sábado, 2 de septiembre de 2017

“Muñeca embrujada” que aterrorizaba a familia, fue vendida por eBay y ahora ‘atacó’ a su nuevo dueño


Debbie Merrick, de 50 años, y su familia, vivieron momentos espeluznantes, cuando hace un tiempo Debbie compró una muñeca de porcelana, que según un medim, estaba poseída por algo extraño. La aterrorizada mujer contó que se prendían las alarmas de la casa, se escuchaban crujidos extraños y que, una mañana, su marido le dijo “tengo rasguños por todas mis piernas”.

Los rasguños eran realmente dolorosos y parecían hechos con una aguja pequeña, como si fueran las uñas de un gato o, como pensaba la mujer, los dedos diminutos de una mano de porcelana. “He tenido pesadillas de la muñeca arrastrándose por el suelo hacia mi”,  contó entonces. La mujer decidió deshacerse de la muñeca vendiéndola por eBay, donde recibió miles de ofertas de estudiosos y fanáticos de lo paranormal.

Lee Steer, de Rotherham, South Yorks, compró el codiciado artículo  por US$ 1.128, después de una guerra internacional de ofertas, entre entusiastas de lo paranormal. Apenas dos días después de que la mujer llegó a la casa del hombre de 30 años, la muñeca volvió a manifestar su diabólica presencia.

El padre de Lee, de 54 años, vivió la misma terrorífica experiencia que el marido de Debbie: descubrió pequeños arañazos en su brazo derecho, arañazos que parecían hechos por los dedos de una pequeña mano diminuta de porcelana.

“Mi padre estaba en el piso de abajo cuando escuchó un ruido similar a unos pies diminutos, como los pasos de un animal pequeño, en el piso de madera. La muñeca, en ese entonces, todavía estaba embalada en una habitación lejana. Más tarde, le dijo a mi madre ‘me duele el brazo’, entonces levantó la manga de su camisa y encontró 6 arañazos en su brazo, muy similares a los del marido de Debbie”, dijo Lee.

Lee cuenta que su padre es creyente, y que no está contento con la presencia de la muñeca. Además, contó que desde que trajo la muñeca a su casa, ha sentido ruidos extraños, visto luces parpadeantes y encontrado artefactos rotos. Contó además que, antes de que la muñeca llegara a su casa, había estado hablando sobre el tema y un cuadro en su pared comenzó a balancearse solo.

La ex dueña de la muñeca, Debbie, dice que no le sorprende que el tema siga causando estragos. Dijo: “Para ser honesta, estaba muy feliz cuando la muñeca se fue, y he estado al tanto sobre lo que ha estado sucediendo. Me impactó cuando Lee me escribió diciendo que su padre también había sido rasguñado, pero no me sorprende”.

La muñeca “embrujada” sigue causando estragos.

(FUENTE: elciudadano.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...