martes, 22 de diciembre de 2015

Registraron la foto de un jockey fantasma en un cementerio


La foto se dio a conocer en medios ingleses y ya generó ruido y mucho impacto entre los seguidores de los sucesos inexplicable. El equipo de Sydney South West Paranormal Investigators encontró una anomalía en uno de los registros. Creen que se trata de un visitante del más allá.   

La expedición fue en el Cementerio de St Bartholomew, al oeste de Sydney. Es en el fondo de una iglesia construida en 1841 y destruida en un incendio en 1989. Se cree que desde entonces está “encantada”. Acá la data en TripAdvisor para visitar el lugar.

Según contaron miembros del equipo, estaban cerca de las tumbas cuando escucharon un ruido. Dispararon 300 fotos. Al revisarlas, encontraron una “anomalía” en la foto 209.

“Creemos que se trata de un hombre, tiene brazos y piernas y parece venir caminando hacia nosotros”, dijo el jefe del equipo de investigaciones, Kelly Ryan: “No estamos diciendo que específicamente capturamos el espíritu de un ser humano, pero claramente –repiten- se trata de alguna ‘anomalía’”.

De acuerdo a los archivos del cementerio, creen que puede tratarse del espíritu de un jockey que recorre el lugar. “Un hombre bajo siguió a un equipo nuestro en una de nuestras expediciones”, dijo Hazel Magann. Creen que se trata de Thomas James Willis, también conocido como el jockey Penrith, nacido en 1834, en Middlesex, Inglaterra.

“¿Y dónde está el caballo?”, nos preguntamos.

“No importa la evidencia que tengamos, siempre va a haber escépticos”, sentenció Kelly.

(FUENTE: nuevodiarioweb.com.ar)

Horóscopo de Reynaldo Silva (19 - 26 de diciembre), en "Porque tú te lo mereces" por Quatro TV



Prosiguiendo en las ultimas semanas del último mes del año,  y llegando a la Navidad, ahora nos toca compartir con nuestros fieles amigos y lectores, seguidores, y público nacional e internacional, el horóscopo semanal de Reynaldo Silva Parapsicólogo, el mejor tarotista del sur del Perú: acá para los fieles seguidores de nuestro blog, en este post, los vaticinios para los 12 signos del zodíaco, y saber lo que nos depara a todos nosotros, en la semana que va del  19 al 26 de diciembre.

Con más de 25 años de carrera profesional, Reynaldo Silva comparte sus conocimientos no solamente con su fiel público arequipeño y de la región sur del Perú, sino que también brindará sus acertados y reconocidos pronósticos semanales, vía internet, para todo el mundo, a través de sus reconocidas páginas y en el mejor y más visto, blog esotérico del Perú: Crónicas de Mundos ocultos, que en 7 años a logrado posicionarse como uno de los mejores en su género.


Los seguidores de Arequipa y el sur del Perú, podrán seguir el horóscópo en vivo y en directo, todos los sábados, en el magazine "Porque tú te lo mereces", que se transmite por Quatro TV, desde las 9.00 am. hora peruana (GMT -4), por los siguientes canales: Señal Abierta-Canal 4; Cable Movistar TV-Canal 91; Cable Star TV- Canal 91; Cable Más: Canal 19; Cable Arequipa- Canal 4 y Telecable Sur- Canal 29.

¡Estén atentos!; no se pierdan en próximos días, nuestro afamado pronóstico 2016, singo a signo y  no dejen de disfrutar nuestras afamadas cábalas y recetas mágicas para fin de año.

¡Reynaldo Silva y Crónicas de Mundos ocultos les desean una muy Feliz Navidad!

(FUENTE: cronicasmundosocultos.blogspot.pe)

El paralelismo entre Napoleón y Hitler a través del número 129


Salvando las enormes distancias que se pueden establecer entre Napoleón Bonaparte y Adolf Hitler -el primero se mantuvo mucho más tiempo en el poder además de ser un genio militar y político al que la Europa actual le debe algunas de sus estructuras y conceptos, como la legislación, mientras que el segundo sólo deja un recuerdo de efímera recuperación nacional manchado por la destrucción, el vacío cultural y la infamia genocida-, lo cierto es que se puede establecer cierto paralelismo en algunos momentos de su vida. Y aunque este tipo de datos suele ser parcial, al tomar sólo los que interesan y olvidar los otros, no deja de ser curioso uno muy conocido: la repetición del número 129 entre ambos períodos. Eso sí, con algunos matices:

-Napoleón nació en 1769 y Hitler en 1889. Diferencia: 129 años. Y ninguno era exactamente natural del país en que se harían famosos: uno, de Córcega y el otro de Austria.

-Napoleón subió al poder en 1804 y Hitler en 1933. Diferencia: 129 años. Evidentemente, 1804 es la fecha de la coronación como emperador de Bonaparte, puesto que el 18 de Brumario ya había dado un golpe de estado autonombrándose Primer Cónsul; Hitler sí fue invitado por Hindemburg a formar gobierno.

-Napoleón entró en Viena en 1809 y Hitler en 1938. Diferencia: 129 años. El Emperador lo hizo tras derrotar al ejército austríaco en Wagram mientras que el Führer no necesitó combatir y el partido nazi local le facilitó la anexión.

-Napoleón invadió Rusia en 1812 y Hitler en 1941. Diferencia: 129 años. En ambos casos terminaron igual, derrotados por las enormes distancias y el general Invierno.

-Napoleón perdió la guerra en 1814 y Hitler en 1945. Diferencia: 129 años. En realidad Napoleón fue derrotado ese año en Leipzig (Batalla de la Naciones), exiliándose en la isla mediterránea de Elba; luego regresó para retomar el poder en el llamado Imperio de los Cien Días, perdiendo definitivamente en Waterloo (1815). Hitler, por su parte, no sólo perdió la guerra sino la vida.

(FUENTE: labrujulaverde.com)

¿Círculo o cuadrado?: una ilusión óptica nos revela nuestra ideología política


A pocos días de las elecciones generales que se celebrarán este 20 de diciembre en España, Ben Ambridge, un reconocido psicólogo del Institute of Psychology Health and Society, ha elaborado una ilusión óptica que ayudará a los electores indecisos a determinar a quién van a dar su voto.

Según informa el periódico 'ABC', un sencillo dibujo publicado en el último libro del psicólogo, titulado 'Psy-Q', y que consiste en una extraña figura geométrica, puede ayudar a revelar al que la observa si su ideología es más de derechas o de izquierdas.

De acuerdo con Ambridge, si tras mirar fijamente la imagen durante unos segundos uno ve un círculo, entonces significa que posee una visión liberal del mundo y de la política, a la que no importa afrontar los cambios que llegan. Está a favor del matrimonio homosexual o -incluso- del consumo de la marihuana.

Si, al contrario, en el dibujo vemos un cuadrado, podemos considerarnos personas conservadoras, partidarias, por ejemplo, del control de la inmigración y de la prohibición de la prostitución y el uso de drogas.

(FUENTE: actualidad.rt.com)

Arte telepático, mapas de sueños, retratos psíquicos..., una historia de los creadores 'irracionales'


Los escritores lo tienen claro: la telepatía existe. El novelista inglés Ian McEvan sostiene que mientras transmite "pensamientos y emociones a cualquier invisible lector" está ejerciendo el envío de contenidos psíquicos entre personas sin intervención de agentes físicos conocidos. El estadounidense Stephen King, cuya densa obra es un catálogo de fenómenos paranormales, reduce el axioma a una pregunta y una respuesta: "¿Qué es la escritura? ¡Pura telepatía!".

Aunque no es aceptada por casi ningún científico —lo cual tampoco debe extrañar dado el empirismo que domina en el gremio—, la telepatía (del griego tēle, lejos, y pathéein, experimentar) como forma instantánea de percepción extrasensorial o cognición anómala es un caramelo demasiado dulce para que los artistas lo rechacen. Uno de los creadores más valientes de la historia, y también uno de los más agudos teóricos del arte, Vasili Kandinsky (1866-1944), abandonó la figuración para experimentar con la influencia de las figuras en los estados de ánimo y la espiritualidad en la pintura —"el color es un medio de ejercer influencia directa en el alma", decía—.

'Sentimientos que no tienen nombre' 
Al igual que el maestro alemán, que en 1911 publicó el ensayo De lo espiritual en el arte [PDF] para proponer a los creadores "buscar sentimientos más sutiles que en la actualidad no tienen nombre", muchos otros creadores del siglo XX se dejaron mecer por la búsqueda de inspiración en la parte trasera de la mente, en los complejos, y no siempre fáciles de descifrar, signos del subconsciente o de los mundos paralelos al tangible. La exposición Cosa mentale. Les imaginaires de la télépathie dans l'art du XXe siècle (Cosa mental. Los imaginarios de la telepatía en el arte del siglo XX) explora las formas de arte basadas en la transmisión directa y no cognitiva del pensamiento y la emoción.

La muestra, en la sucursal del Centro Pompidou en Metz (Francia) hasta el 28 de marzo de 2016, no sólo destaca por la singularidad del tema y el abordaje —"una relectura de la historia del arte del siglo XX" concentrada en "una de las aventuras inesperadas de la modernidad: el arte telepático"—, sino por la amplitud —se muestran un centenar de obras de todas las disciplinas— y el reparto de creadores: medio centenar, desde Edvard Munch y Kandinsky a Joan Miró y Sigmar Polke. 

'Más allá de los códigos convencionales'
El coordinador de la muestra, el profesor de Historia de Arte en la Sorbona y escritor Pascal Rousseau, dice: "Estos artistas proporcionan formas innovadoras de comunicación con los espectadores que nos llevan más allá de los códigos lingüísticos convencionales". Estamos frente a un destacamento de pintores, escultores, videoartistas y expertos en instalaciones que practican el arte paranormal, movido por la telepatía, las drogas expansivas, el aura psíquica...

"Esta fantasía de una proyección directa del pensamiento no sólo tuvo un decisivo impacto en el nacimiento de la abstracción, sino también el surrealismo (...) y las instalaciones inspiradas en la revolución de la tecnología de la información o el sonido", añade. 

'Fotografías del pensamiento'
El recorrido es cronológico: comienza cuando en 1882 cuando el psicólogo inglés Frederic W. H. Myers introdujo por primera vez la telepatía en los círculos científicos y culmina con la actual "desmaterialización del arte" en las prácticas conceptuales. Entre ambos momentos, repasa desde las primeras fotografías del pensamiento, como llamaron a los encefalogramas en principio, hasta los múltiples caminos que abrió la insistencia de los surrealistas en mostrar en toda su transparencia la actividad real del cerebro gracias al automatismo creativo. 

En 1924, cuando se publicó el Manifiesto Surrealista [PDF], la telepatía estaba lejos de ser considerada una "fantasía paranormal oscura" y los artistas se entregaban a prácticas como los cadáveres exquisitos o poemas al alimón, una forma combinatoria, grupal y sólo regida por el azar, de escritura o dibujo. "Siempre presente en el mundo de la ciencia ficción, resurgida en el arte psicodélico y conceptual entre 1.960 y 1970, la telepatía reaparece hoy en las prácticas contemporáneas del conocimiento compartido", explica el coordinador. 

Visualización del pensamiento 
Buena parte de la exposición está dedicada, en la sección Auras, a los intentos artísticos de "visualización directa del pensamiento y de los estados emocionales". Además de muestras pioneras de psicofotografías de Hippolyte Baraduc e imágenes de lo invisible de Louis Darget, que experimentaron con la posibilidad de ver a través del cráneo y retratar el cerebro y, por extensión, el pensamiento tras la invención, en 1895, de la radiografía, el área contiene obras de artistas que intentaron la representación de los estados emocionales y los patrones de pensamiento, entre ellos Kandinsky y sus primeros tanteos con la abstracción y los retratos psíquicos de Wilhelm Morgner y Jacob Bendien.

Completan la sección diez dibujos de las Pizarras negras de Rudolph Steiner, intentos de hacer capturas de pantalla de la actividad cerebral pintados por el fundador de antroposofía, la "ciencia de la mente" que fue una gran influencia en algunos abstractos, entre ellos una de las pioneras del movimiento, la sueca Hilma af Klint, de quien se expone una colección de acuarelas. Una instalación multimedia, creada especialmente para la exposición, del artista contemporáneo Tony Oursler, reinterpreta proyecciones mentales. 

El 'mapa mental' de Miró
La sección Campos magnéticos muestra una serie de obras de Miró, en la que el pintor representa auras de colores, incluyendo un "mapa mental" de estados emocionales, una "fotografía de los sueños". En Expandir la mente, dedicada a la psicodelia y el arte influido por drogas, hay "instantáneas de pensamientos" de Ted Serios, vídeos de Jordan Belson y cuadros de, entre otros, John Baldessari y Polke.

La música está presente con obras del biomúsico David Rosenboom, que produce "sinfonías cerebrales" después de transcribir la actividad mental capturada por electrodos conectados a su cabeza. La exposición termina con una instalación del francés Fabrice Hyber, que permite a los espectadores a participar en una experiencia multisensorial en una cabina.

(FUENTE: 20minutos.es)

Casas embrujadas de Inglaterra: el Hotel Langham De Londres


Dicen que siete almas en pena vagan por las estancias del Hotel Langham. Un médico asesino, un príncipe suicida, un hombre con la cara partida, otro que tira a los huéspedes de sus camas, un viejo mayordomo con calcetines raídos, un criado de uniforme azul y hasta Napoleón III, quien vivió en este hotel durante los últimos días de su exilio. El terror está a la vuelta de cada esquina, pero es la habitación 333 la que parece congregar los sucesos y anomalías más espeluznantes.

The Langham Hotel (1C Regent St, London W1B 1JA), primer “gran hotel”, de Inglaterra, construido en 1865 al estilo de un palacio florentino y con cerca de 500 habitaciones y suites en realidad no es de extrañar que un elevado número de fantasmas se hayan visto regularmente en el hotel. La actividad paranormal en el hotel se hizo evidente cuando era propiedad de la BBC, cuando se descubrió que había por lo menos cinco fantasmas que hacen apariciones regulares en el hotel. The Langham era frecuentado por la flor y nata de la sociedad victoriana, así como luminarias literarias como el creador de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle y Oscar Wilde. Pero The Langham también tiene una historia de la adquisición de algunos huéspedes no invitados durante su 146 años de la historia, según los informes tienen hasta siete fantasmas.

A lo largo de los últimos 170 años –o así se recoge en la historia del Hotel Langham–, al menos siete fantasmas se han aparecido de forma regular, como lo ratifican los propios dueños del establecimiento. También muchos de trabajadores de la cadena británica BBC, que en su día usaron estas instalaciones como estudio de grabación, confirman tales sucesos. Pero, ¿quiénes son estos huéspedes espectrales que se empeñan en no abandonar el edificio?

Según los testigos, el primero de ellos es un médico que asesinó a su mujer durante la luna de miel, tras lo cual se quitó la vida. Al parecer, tiene el pelo gris y aires de caballero victoriano, con capa, corbata y aspecto impecable. Aunque es su mirada, fija y desafiante, y sus ojos totalmente blancos, lo que más llama la atención del conjunto.

El más activo de los fantasmas en el hotel se dice que es la de un príncipe alemán o noble que se cree que han encontrado la muerte cuando se arrojó por la ventana de una habitación del piso superior. Los clientes han visto su forma fantasmal en movimiento a través de paredes y puertas cerradas y que a menudo se acompaña de un descenso brusco de la temperatura.

El tercer espectro ofrece, al parecer, una imagen horrible, con una herida abierta en el rostro y cierta predilección por aparecer, completamente inmóvil, en mitad de vestíbulos y recibidores.

El cuarto de los integrantes de esta comitiva espectral fue, en vida, presidente de la Segunda República Francesa. Y es que cuentan que Napoleón III, quien se hospedó en el Langham durante los últimos días de su exilio, vaga ahora por los sótanos del hotel.

Escasamente gracioso les resulta a los huéspedes nuestro siguiente espíritu, pues tiene la molesta costumbre de arrojarlos de la cama mientras duermen plácidamente. También el fantasma de un mayordomo hace de las suyas, si bien se conforma con deambular descalzo por los pasillos, mostrando sus calcetines agujereados. El último figurante de esta galería fantasmal, que de forma permanente habita este inmueble londinense, es un criado de uniforme azul claro y peluca, cuyas apariciones coinciden con un pronunciado descenso de la temperatura.

El más famoso de los fantasmas del Langham es el que persigue a la habitación 333. En 1973 un locutor de radio de la BBC, Alexander Gordon despertó de repente en la noche para ver una bola fluorescente que tomó lentamente en la forma de un hombre vestido con ropa de noche de estilo victoriano. El locutor le preguntó el fantasma de lo que quería y comenzó a flotar hacia él, con sus piernas cortadas por debajo del suelo, con los brazos extendidos y las cuencas de los ojosvacias. En este punto, el locutor se levantó y huyó a la seguridad de sus compañeros de trabajo a los que les contó su encuentro, un colega le acompañó de regreso a su habitación. El fantasma seguía allí cuando entraron, pero parecía menos visible y menos amenazante antes de desvanecerse lentamente.

Otro personal de la BBC informó haber visto la aparición en la misma habitación, aunque por lo general sólo aparece durante el mes de octubre. La explicación de por qué el fantasma parecía tener las piernas cortadas por debajo del suelo de la habitación es porque los pisos se modificaron desde la época victoriana, al instalarse las tuberías de calefacción central por lo que la habitación sufrió modificaciones en altura. Otro de los invitados dijo cómo una amiga suya había visto el fantasma en la habitación 333, que había arrojado su bota sobre él y ésta lo atravesó limpiamente. En 1992, un periodista estadounidense también vio una aparición en esta habitación.

El personal de la planta baja y algunos visitantes han visto los fantasmas de lacayos con peluca en los salones y pasillos serpenteantes. Los avistamientos de estos hombres de a pie son por lo general sólo breves destellos, uno de los visitantes, sin embargo llamó a recepción preguntando por qué sus maletas no habían llegado a su habitación, se dijo que había dejado sus maletas con un botones extrañamente vestido, después de describir al botones y su vestido se le notificó que los manipuladores de equipaje no habían llevado el uniforme que había descrito desde hacía 80 años. El equipaje de la mujer fue encontrado en una sala cerca del vestíbulo.

En mayo de 2003, una mujer que ocupaba la habitación 333 de repente se marchó del hotel sin necesidad de justificar su salida prematura. Pocos días después, ella envió una carta explicando que sus horas de descanso habían sido interrumpidas por las actividades del fantasma que la mantenía despierta sacudiendo repetidas veces la cama durante la noche.

Sin duda un lugar muy interesante para pasar una misteriosa e inquietante noche.

(FUENTE: labitacoradelmiedo.wordpress.com)

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Investigación refuerza hipótesis de cámara secreta en tumba de Tutankamón


Análisis efectuados con un radar en la tumba del faraón egipcio Tutankamón sugieren que existe una cámara secreta, donde, según algunos expertos, podría estar la momia de la legendaria reina Nefertiti, de otra esposa del precedente faraón, Akenatón, o de su hija.

Los expertos están seguros en un 90 por ciento de que existe una cámara oculta, anunció el sábado el ministro egipcio de Antigüedades, Mamduh al Damati, quien advirtió no obstante que se trata de resultados "preliminares" y que hay que esperar un mes para confirmarlos.

Para el egiptólogo británico Nicholas Reeves, presente en la misma rueda de prensa que el ministro, los nuevos análisis muestran que "la tumba continúa, como yo había pronosticado".

Para Damati, Egipto aguarda "el descubrimiento del siglo XXI" en la tumba de Tutankamón, cuyo hallazgo constituyó, según ha expresado el ministro, "el mayor descubrimiento cultural en Egipto en la historia de la Humanidad". 

Para Damati, de confirmarse su existencia, la cámara secreta podría contener la momia de Kiya, una esposa menos conocida del faraón que precedió a Tutankamón, Akenatón, o de Meritatón, hija de este "faraón hereje" considerado como un precursor del monoteísmo.

Por su parte, Reeves defendió nuevamente su hipótesis de que en la cámara secreta estaría la tumba oculta de Nefertiti.

Los dos, en cualquier caso, esperan confirmar la existencia de otra cámara funeraria en la tumba de Tutankamón, descubierta el 4 de noviembre de 1922.

A día de hoy, los egiptólogos no han encontrado la momia de Nefertiti, una reina de belleza legendaria que ejerció un papel político y religioso fundamental en el siglo XIV a.C. junto con su esposo Akenatón.

Este faraón convirtió temporalmente el Antiguo Egipto al monoteísmo, imponiendo el culto exclusivo al Dios del Sol, Atón.

Según Reeves, las pinturas murales de la cámara funeraria de Tutankamón podrían disimular dos puertas, cuya existencia jamás había sido sospechada.

Una de esas dos puertas podría llevar hacia una "cámara funeraria inviolada del propietario original de la tumba: Nefertiti". La otra conduciría a una "cámara de almacenamiento inexplorada" que "dataría al parecer" de la era de Tutankamón.

A falta de una tumba disponible para Tutankamón, los clérigos decidieron abrir la de Nefertiti, fallecida diez años atrás, para inhumarlo allí, según Reeves.

No obstante, Zahi Hawass, exministro de Antigüedades egipcio y experto del Antiguo Egipto, aseguró que "Nefertiti nunca podría haber sido enterrada en el Valle de los Reyes".

"Participó en el culto de Atón, con Akenatón, durante años. Los sacerdotes nunca hubieran autorizado que se la enterrara en el Valle de los Reyes", explicó a la AFP.

Haya lo que haya en esta posible cámara secreta, Damati explicó que habrá que optar por un modo de "llegar a lo que hay detrás de las paredes".

"Tenemos que lograrlo sin dañar la tumba ni las pinturas funerarias", recalcó.

Según Damati, los arqueólogos podrían llegar a esta cámara en "tres meses" o más.

(FUENTE: andina.com.pe)

Horóscopo de Reynaldo Silva (28 de noviembre- 05 de diciembre), en "Porque tú te lo mereces" por Quatro TV



¡Y entramos a la última transición de 2015, alegres y esperanzados, comenzamos el último mes del año!, y ahora nos toca compartir con nuestros fieles amigos y lectores, seguidores, y público nacional e internacional, el horóscopo semanal de Reynaldo Silva Parapsicólogo, el mejor tarotista del sur del Perú: acá para los fieles seguidores de nuestro blog, en este post, los vaticinios para los 12 signos del zodíaco, y saber lo que nos depara a todos nosotros, en la semana que va del 28 del mes de noviembre, al 5 de diciembre.

Con más de 25 años de carrera profesional, Reynaldo Silva comparte sus conocimientos no solamente con su fiel público arequipeño y de la región sur del Perú, sino que también brindará sus acertados y reconocidos pronósticos semanales, vía internet, para todo el mundo, a través de sus reconocidas páginas y en el mejor y más visto, blog esotérico del Perú: Crónicas de Mundos ocultos, que en 7 años a logrado posicionarse como uno de los mejores en su género.


Los seguidores de Arequipa y el sur del Perú, podrán seguir el horóscópo en vivo y en directo, todos los sábados, en el magazine "Porque tú te lo mereces", que se transmite por Quatro TV, desde las 9.00 am. hora peruana (GMT -4), por los siguientes canales: Señal Abierta-Canal 4; Cable Movistar TV-Canal 91; Cable Star TV- Canal 91; Cable Más: Canal 19; Cable Arequipa- Canal 4 y Telecable Sur- Canal 29.

¡Estén atentos!; no se pierdan en próximos días, nuestro afamado pronóstico 2016, singo a signo y nuestras esperadas cábalas y recetas mágicas para fin de año.

(FUENTE: ritualesmagiarojaysexual.blogspot.pe)

Desaparece una embarcación en el Triángulo de las Bermudas


El velero Maratonga y sus tres tripulantes de nacionalidad argentina han desaparecido mientras atravesaban el mítico Triángulo de las Bermudas. Se trata de los ingenieros navales Pablo y Raúl Enríquez (padre e hijo) y su amigo Raúl Echavarría, oriundos de Bariloche.

Los tres experimentados navegantes partieron el 11 de abril de Cartagena de Indias rumbo a los Estados Unidos. El 13 de julio llegaron al puerto de Virgina desde donde pretendían  cruzar el Atlántico rumbo al Puerto de Cádiz, en España.

El último contacto con los tripulantes del Maratonga  tuvo lugar el 26 de julio, cuando los Enríquez contactaron con Nélida Mihalov, esposa y madre de los desaparecidos. Ésta se muestra muy angustiada puesto que explicó que la travesía debía durar 40 días y ya han pasado más de cuatro meses. Se desconoce dónde están los tres argentinos que viajaban en un pequeño barco y desaparecieron mientras atravesaban las aguas del Triángulo de las Bermudas.

"Ellos sólo tenían comida y agua para 90 días", explicó Nélida Mihalov al canal de noticias TN. Añadió que "creemos que en agosto un radioaficionado se comunicó con ellos". La ubicación del día cuando se extraviaron, según Nélida, es 39º 58´39´´ N y 61º 33´ 66´´ W",

La mujer ha pedido ayuda a Cancillería para que se inicie la búsqueda. "Necesitamos que emitan un alerta de emergencia. Ellos salieron de un puerto extranjero, por eso no podemos hacer nada." También ha solicitado a la empresa Skype que releve si hubo un contacto desde la cuenta de su hijo el pasado 7 de octubre ya que hubo un cambio de color de su estado. En una charla con el sitio Bariloche 2000, Mihailov afirmó que el barco tenía dos triuplante más, pero volvieron antes "por razones personales".

El triángulo de las Bermudas es un área geográfica con la forma de esta figura geométrica que se exitente en el océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la costa de Miami (en el estado de Florida, EE.UU). Se hizo célebre después que el 5 de diciembre del 1945, cinco aviones  Grumman Avenger despegaran de base de Fort Lauderdale, al Norte de Miami, para jamás regresar. Durante las tareas de búsqueda desapareció, también, un hidroavión de la marina.

(FUENTE: revistaañocero.com)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...