viernes, 23 de enero de 2015

Reynaldo Silva: Horóscopo 2015 para el signo de leo


Por: Reynaldo Silva Salas.

Las personas del signo de leo entrarán en 2015, en un período de profundas transiciones en su vida: gran parte de los cambios que se les vienen se deberán a que finamente se logran los resultados de los esfuerzos de años anteriores, en cuestiones laborales, profesionales y el ámbito de los estudios; es, por lo tanto, el 2015 para los leo, un año para cosechar lo que –en algunos casos-, ha tardado mucho en verse cristaliza. Asimismo, este año que comienza será para los de este signo, un período en el que uno debe dejar de lado temores e inseguridades y asumir el reto de tratar de acceder a puestos importantes en la escala laboral y profesional, ya que todo le saldrá bien y finalmente sentirá que es respetado(a) por sus capacidades y conocimientos; toda habilidad o conocimiento adquirido será valorado en esta año, leo. En lo referente a la economía, ésta será en 2015 algo frugal mas no al nivel de pasar por estrecheces: asi como entrará a una etapa mejor, este cambio de nivel en su vida le traerá nuevos gastos y nuevas obligaciones para con usted y su familia; es por eso que el dinero llegará, pero le será casi un cambio imperceptible, que va a satisfacer sus necesidades –nuevas y pasadas-, pero nada más; se les recomienda a los de leo al respecto no caer en derroches y reestructuras sus planes de ahorro.

En lo afectivo, 2015 será un año de ciertas dificultades para los de este signo: los de leo tendrán las ideas claras de lo que desean en el ámbito del amor y las relaciones afectivas,… mas estas certezas no serán compartidas por la pareja ó por nuevas y potenciales relaciones afectivas; es por esto que las tensiones y conflictos amorosos serán casi pan de cada día para los leo, por lo que le costará bastante llevar un año apacible en esta área; para los de leo, se les presenta cierta incertidumbre en cuanto a compromisos estables, matrimonios y convivencia. 

Asimismo, 2015 también se le presenta con tendencia negativa en lo que respecta a cuestiones familiares, documentos legales y conflictos diversos en los que no se había logrado solucionar en el 2014; a nivel de las relaciones familiares, los de leo tendrán en este año nuevo que lidiar con una sucesión de conflictos con familiares cercanos, originados por la incompatibilidad a la hora de llegar  entendimientos acerca de bienes familiares compartidos y administración de la economía familiar; en estos aspectos, los miembros de la familia acusarán a lo leo, de intransigencia, cuando en realidad, los individuos de leo buscarán acuerdos beneficiosos para toda su familia. En lo referente a documentos legales, los de este signo deberán cuidarse de confiar demasiado aún en sus amistades ó familiares más íntimos: en este año, se corre el peligro de verse enredado en serios problemas de índole legal, al nivel de incluso poder perder demasiado. 

Leo en el amor en 2015

En el terreno amoroso, 2015 se le augura como conflictivo: los jóvenes de leo verán en este año cómo su capacidad para atraer y conquistar a quién ó quiénes le interesan, menguar, por lo que en su vida social y afectiva deberá limitarse a relacionarse con personas de su pasado afectivo y relaciones amorosas en las que ya esté inmerso; para los de este signo en general, este año se les presenta lleno de tensiones en cuanto a sus relaciones afectivas serias: los de leo lidiarán constantemente con discusiones originadas porque la pareja no aceptará lo que el individuo de leo desea de la relación y su futuro; en la gran mayoría de los casos, con lo que deberán lidiar los de leo es con la intransigencia: si bien los de este signo se sienten a gusto y tratan en la medida de lo posible, de tener control en subida afectiva, en este año tratarán de buscar el bienestar y la felicidad en la relación, cediendo más que imponiéndose,… pero la pareja de leo querrá verlo todo como una imposición sin ton ni son y la persona de leo necesitará de mucho tiempo para hacerse entender. En algunas circunstancias, los de loe deberán pensar si realmente su relación amorosa tiene futuro.

Para las mujeres de este signo, este año se les presenta lleno de inseguridades y con el constante temor de sufrir por la infidelidad de la pareja; no en todos los casos esto será real, por lo que necesitará hablar seriamente con la pareja, solicitándole que le haga sentir verdadera confianza en sus sentimientos. A partir de los meses de marzo y abril, con algo de paciencia, los de leo pueden lograr cierta paz y armonía en el terreno afectivo, empero, deberá tener mucho cuidado con las palabras que use con la pareja, ya que en este 2015 deberá cuidarse de todo posible malentendido. Asimismo, este año no es muy favorable en lo referente a concretar bodas ó convivencias; se necesitará fortalecer aún más la relación afectiva antes de dar esos pasos.

Los solitarios de leo tendrán un año con posibilidades de iniciar nuevos romances, mas deberá tenerse bien en cuenta que no necesariamente la primera persona que aparezca en su vida es la ideal; analice cuidadosamente los intereses que motivan a cada persona que se le acerca, en pos de amor, ya que no siempre será así y se debe evitar darle demasiado control a quien no se lo merece.

Leo en el trabajo en 2015 

En el ámbito laboral, este año se le presenta como favorable para lograr ascensos, mejoras laborales y aumentos de sueldo muy sustantivos: los cuatro primeros meses del año serán tiempo para analizar opciones de trabajo, ordenar documentos y presentarse a puestos de trabajo que le son anhelados; a los de este signo les va a sonreír la fortuna en lo laboral si confía en sus conocimientos, capacidades y estudios: para los de este signo que no se han dedicado debidamente a tener un mejor nivel de conocimientos, 2015 les será muy favorable para ponerse al día y lograr beneficios en corto plazo. Los de leo que actualmente se encuentran desempleados, lograrán acceder a un trabajo estable antes del mes de abril; cuidese de no ser inestable ó de estar pensando en algo mejor cuando no ha demostrado aún su valía. Los leo tendrán suerte en el trabajo, mas no deben abusar.

Los del signo de leo que ya han progresado en el ámbito profesional, se les presenta un año en el que al menos lograrán dos logros importantes y con repercusión en su carrera: no todo será el obtener un aumento de ingresos, mas no se sentirá decepcionado(a) de lo que va a recibir; organice su economía ya que las mejoras también le traerá la opción de adquirir bienes bien merecidos, pero también esto le traerá, mayores gastos. A nivel de las relaciones laborales y profesionales, ábrase a un nuevo círculo de conocidos: busque aprender más de la experiencia de los demás. En la segunda mitad del año recibirá la oportunidad de tener un puesto de cierta importancia; recuerde su pasado, trate bien a sus ocasionales subordinados y le responderán en la medida que usted desea.

Las personas de leo que laboran en el extranjero lograrán conseguir tranquilidad en su trabajo; la segunda mitad del año será favorable para hacer viajes en busca de nuevas opciones laborales ó tentar a puestos laborales con mejores condiciones e ingresos. Los de leo que se dedican a negocios independientes verán en esta año cómo sus estrategias le reportan beneficios rápidamente; sólo siga su intuición y no fallará.  
    
Leo en la economía en 2015

La economía de las personas de este signo será un aspecto de sus vidas que les traerá mayores preocupaciones; las inquietudes en cuestiones de dinero para los de leo se originarán en que a pesar de sus esfuerzos, los de este signo no sentirán notables mejoras en cuanto a sus ingresos, empero, esto se deberá a que los de este signo les será difícil en 2015 el saber lidiar con el aumento en los costos de vida: se les recomienda sincerarse consigo mismos y admitir que llevan un tren de gastos muy desordenado y se debe enmendar esto; las mejoras en lo económico llegarán en este año, pero no servirán de nada si no tiene orden a la hora de gastar. Para todos los de leo, 2015 será un año de significativos aumentos en sus ingresos, y a la vez, será un año de asumir un mejor nivel de vida, por lo que no se debe temer a endeudarse de una manera responsable y hacer crecer sus bienes. 

Para los del signo de leo que logran sus ingresos por trabajo dependiente, se les recomienda en este año dejar de postergar la toma de decisiones con respecto a planes de ahorro a largo plazo ó jubilación: deje de lado las decisiones que depende de su empleador, mas las decisiones que dependan únicamente de usted, tómelas de una vez. Arriésguese también en invertir en pequeños negocios. A los de leo que trabajan de manera independiente, se les recomienda fraccionar sus reinversiones, al menos en tres períodos durante el año: así logrará mejores ganancias y mayor liquidez.

El riesgo que deberá enfrentar la persona de leo en materia de economía en este año, es seguir llevando su economía de manera improvisada; a nuevas situaciones en cuanto a ingresos, se requieren nuevas formas de administración y esto va desde lo referente a sueldos y ganancias y también la economía familiar; en este último punto, es recomendable también que los de leo no se dejen influenciar por la pareja en cuanto a las decisiones que tome: a pesar de la inseguridad que le abrume, el de leo sabrá tomar las decisiones adecuadas, si es sincero(a) consigo mismo(a).

Leo en los negocios en 2015

Los de este signo lograrán en este año grandes avances en materia de negocios: las ganancias crecerán de manera sostenida hasta el punto en que serán satisfactoriamente supriores al año anterior: reinvertir en los negocios que requieran cierta inyección de capital le es recomendable, pero sólo si es que se realiza en períodos determinados durante el año y no ambicionando lograr grandes beneficios de una vez; lleve sus empresas, grandes o pequeñas, de manera metódica y responsable y no pasará por grandes apuros. Los del signo de leo que buscan iniciarse en los negocios independientes, lo tendrán todo a su favor en 2015; la clave para lograrlo será confiar en sus propias ideas, ya que todo lo que ha ideado con tiempo y paciencia, le rendirá frutos. Las sociedades de negocios con amistades ó familiares, le resultarán bien mas debe llevar todo lo referente a este tipo de empresas de manera clara, y con documentos de por medio: no es que deba temer malas jugadas de sus asociados sino que los de leo están muy propensos en este año a sufrir de artimañas legales tejidas en su contra, realizadas por gente que busque aprovecharse de usted, leo.

Los negocios mejor aspectados para las personas del signo de leo en este 2015 son los referentes a ventas, alimentos, bebidas, y todo lo referente a tecnología e información; asimismo, las personas de leo que han llegado a una etapa en su vida en que se desea que el dinero ahorrado trabaje por usted, los negocios que le rendirán mejor serán los relacionados a actividades laborales en las que se ha dedicado ya por muchos años: mire a su alrededor si no sabe en qué invertir, usted puede crear de la nada un negocio que no le aleje demasiado de su actual actividad laboral, afición ó profesión; la experiencia que ha ganado con el tiempo le será entonces, muy valiosa.

Las mujeres de este signo que desean tener una fuente adicional de ingresos y con miras a darle total independencia, podrán lograr en este año crear un negocio desde cero, sacándole provecho a habilidades aprendidas y que le permitirían crear productos ó servicios que son bien valorados.

Leo y los viajes en 2015

En este 2015, las personas de este signo tendrán buenas posibilidades de realizar viajes anhelados y que le permitan conocer tierras nuevas y darse el merecido relax, en casi toda fecha del año; lo aconsejable para no gastar demasiado en viajes por diversión es decidirse por viajar sólo al inicio y al final de año, según su disponibilidad de tiempo. Mas que buscar viajar por necesidad de descanso, los de leo buscarán en este año darse respiro de tensiones en su vida familiar y afectiva; los de este signo optarán por buscar espacios tranquilos dónde tranquilizar su mente y el espíritu, asi como también darse un tiempo para pensar detenidamente los pasos a seguir en su vida amorosa primordialmente: no le serán favorables mas bien los viajes en compañía de parejas ó en busca de romances esporádicos.

Los jóvenes de leo tendrán en los períodos de vacaciones la oportunidad de conocer nuevos amores y vivir aventuras en lo afectivo: si lo que desea es sólo algo pasajero, evítese el ser enredado en relaciones que no sean de su completa satisfacción. A las personas mayores de este signo les irá mejor y se les recomienda optar por viajes dentro del país ó para visitar a familiares: busque ambientes tranquilos y compañía estimada para reponer energías y reforzar los lazos familiares.

En líneas generales, los viajes más recomendados para los de leo en este año son los que pueda y deba realizar en solitario ó con una compañía reducida pero estimada. No se presenta favorable este año para realizar viajes por negocios, salvo en el caso de los de leo que se dedican precisamente a viajar por trabajo. Las personas de este signo que desean buscar su destino en tierras lejanas lo conseguirán si es su firme determinación, pero les costará mucho esfuerzo para lograr todo lo necesario para emprender viaje.   

Leo en la salud en 2015

La salud de los leo en este 2015 será buena en líneas generales, si se toma en cuenta que se logrará recuperar de dolencias que le tuvieron a mal traer en 2014, sin embargo, este nuevo año le traerá nuevas molestias originadas básicamente en descuidos en su salud y complicaciones originadas en los problemas varios que deberá enfrentar en este año; el estómago será uno de sus puntos débiles y muy propenso a traerle serias molestias en este 2015; les es recomendable a los de leo el evitar que los problemas y discusiones en lo afectivo y lo laboral le generen cuadros de stress que se deriven en gastritis y posibles úlceras: cuídese para esto de no descuidar sus horarios de comidas, dejar por un tiempo alimentos muy pesados ó muy condimentados y aumentar su consumo de líquidos. Sólo medíquese para problemas estomacales cuando sea absolutamente necesario y receta médica de por medio. Los jóvenes de leo también deben cuidarse el estómago, pero mas bien por excesos en comidas y bebidas.

Las mujeres del signo de leo tendrán un año en salud  desfavorable: 2015 será un período de tiempo con excesiva propensión a tener problemas de salud principalmente derivados de alergias y dificultades en lo respiratorio; es necesario visitar al médico para tratar de inmediato, afecciones respiratorias y pulmonares que pueda complicarse y extenderse por demasiado tiempo.

Los mayores de este signo deberán visitar al médico este año para tratar problemas de salud básicamente en el área de la cabeza. Para todos los leo, se les recomienda cuidar salud preventiva e ir con un poco más de frecuencia que antes, al dentista, oculista y ginecólogo.

Leo y la sexualidad en 2015

En el campo de la sexualidad, los leo deberán lidiar con que los problemas en lo afectivo le traerán un año en el que le costará más de lo acostumbrado el llevar una vida íntima satisfactoria; tanto para casados(as) como para los de leo que mantienen relaciones amorosas estables, el diálogo previo a la intimidad puede en muchos casos, generar discusiones: evite tratar problemas de pareja o familia en esos momentos. Las personas de leo que no tienen compromiso ni relación seria, 2015 se les presenta como un año positivo a la hora de vivir romances intensos, pero que no llegarán a algo duradero debido a que las ocasionales parejas que conozca le exigirán más de lo debido y de lo que esté dispuesto a dar, la persona de leo.   

En lo referente a la llegada de hijos, para los de leo el 2015 es un año que puede considerársele como “fértil”, primordialmente para los matrimonios jóvenes que ya anhelan formar familia; en el caso de los demás de este signo, los embarazos deben ser tomados con cierto cuidado: no es para nada recomendable el optar por un embarazo como una forma de buscar que una relación ó matrimonio se reestablezca: sólo empeorará las cosas.

A los jóvenes de leo se les recomienda en este año evitar involucrarse con personas casadas: los triángulos amorosos pueden llevarle a tener muy serios problemas.   

Leo y la espiritualidad en 2015

En lo espiritual, las personas de este signo mostrarán en 2015 muy poco interés por desarrollar ó ejercitar este aspecto de su vida; máximo, se interesarán el terreno de la suerte y as formas de atraerla a sus vidas: en este aspecto, la suerte les sonreirá a los de leo en todos sus ideas y proyectos, mas si lo que se busca es la fortuna fácil, por medio del azar ó de golpes de suerte, eso le será esquivo a los de este signo. En lo referente a conflictos existenciales, uno de los errores que deben evitar los de leo es el guardarse todo dentro: cuando sienta que las dificultades de la vida le abruman y necesita consejo ó alguien con quién poder desahogarse, no espere y busque el tipo de ayuda que necesite aún si es que deba admitir consigo mismo que necesita ayuda espiritual ó psicológica.

Las mujeres de leo pasarán en el 2015 por al menos dos ciclos de crisis en lo anímico y espiritual; se les recomienda buscar claridad para su vida en la religión ó en el consejo de mujeres mayores y sabias de su propia familia: tanto para hombre como para las mujeres de este signo, el aceptar que no se tiene todas las respuestas en la vida, les será más que necesario.  

Leo y los problemas en 2015

Durante este 2015, los primordiales problemas a enfrentar por parte de los del signo de leo serán las relaciones interpersonales: a los de leo no les será difícil lidiar con superiores o subordinados en los negocios y trabajo: incluso descubrirá que en este año le escucharán, comprenderán e inclusive, seguirán con entusiasmo sus sugerencias,… pero en el aspecto de las amistades, pareja y familia, se encontrará con la incomprensión: le costará mucho trabajo lograr que las personas de su entorno más cercano confíen en su juicio y acepten sus sugerencias y esto se dará de manera más notoria con  la pareja y la familia; en su relación afectiva esto puede llevarle a peleas e incluso separación y en el caso de la relación con su familia, a llevar al punto en el que se pueden iniciar juicios ó procesos legales harto dolorosos para el entorno familiar. La forma de evitar llegar a estos niveles de tensión es siendo firme en sus determinaciones,  sobre todo cuando la verdad le asiste y sólo busca a la vez, su tranquilidad y la de sus seres queridos; no ceda ante los caprichos de los demás aún si estos lleven a rupturas dolorosas.

A nivel económico no se corre el riesgo de tener problemas de liquidez salvo que se repitan los errores del año anterior ó que el individuo de leo se meta de lleno en una loca carrera para gastar sin medida; sus ingresos aumentarán progresivamente conforme avance el año pero esto no significa necesariamente que se vea en la obligación de gastar de la misma medida: guarde pan para mayo y lograrán no sólo equilibrio sino inclusive el entrar en una etapa de tranquilidad y bonanza.

Conclusiones finales

2015 será para los del signo de leo un año en el que se lograrán avances en su vida con esfuerzo y a veces, con sacrificios difíciles de aceptar al principio, pero absolutamente necesarios; en la mayoría de los casos para las personas de este signo, los cambios positivos y logros que se consigan en este año serán sólo satisfactorios para su propia persona; no se sienta mal de tener que pasar por situaciones de incomprensión cuando usted sepa perfectamente que a corto y largo plazo, sus acciones serán beneficiosas para todos los que le rodean y quieren; a veces, le costará mucho trabajo definir quién se merece que usted, leo, retenga a su lado y que merezcan en el futuro compartir sus progresos.

En lo afectivo, los de leo entrarán a una etapa de definiciones; personas saldrán de su vida y otras tomarán importancia y si bien este tipo de decisiones le son difíciles de tomar a los de leo en esta etapa de sus vidas, en cierta medida su pareja le facilitará las cosas al sacar a colación problemas de los que antes no han hablado pero que están presentes en la relación y que representan las diferencias de carácter que muchas veces pueden ser, irreconciliables. Los cambios en lo amoroso podrán ser muchos casos, intimidantes, pero deberán ser aceptados por los leo como necesarios ya que su corazón no le engañará al ahora de aceptar que se tiene al lado alguien que no le hace feliz.

En cuanto a la vida en general, los de leo tendrán un año en el que el crecimiento personal será notorio y destacable; enfrentará con mucha frecuencia situaciones en las que los obstáculos a superar sólo podrá encararlos solo(a), mas esta situación poco frecuente en su vida le permitirá desarrollar su temple y esto le será de mucha utilidad en el presente y también en el futuro: al finalizar el año, los de leo se darán con la satisfacción de lo logrado y de haber madurado en el proceso; 2015 es, por ende, un año de mejoras en base a esfuerzo y determinación, en el que se avanzará mucho si toma decisiones y las mantiene hasta el final.

Estados Unidos pone a disposición su documentación sobre avistamientos de OVNIs


Estados Unidos ha decidido poner a disposición de cualquier usuario toda la documentación que guarda sobre los avistamientos de OVNIs tras la Segunda Guerra Mundial, según publica el Daily Mail.

Hasta ahora la información se podía encontrar en los archivos nacionales, situados en Washington. Sin embargo ahora se podrá acceder a ella de manera gratuita y a través de Internet. Están recogidas en la web Project Blue Book .

Los informes se corresponden con los presuntos avistamientos investigados por el 'Proyecto libro azul', de ahí el nombre de la página web. Estos supondrían más de 12.000 alertas que en plena Guerra Fría llegaron a las oficinas de la Fuerza Aérea estadounidense, informa el mismo medio.

Concretamente habría un total de 12.618 informes de avistamientos, 701 de los cuales no tuvieron explicación. "Hay una gran cantidad de trabajo para que los investigadores aficionados intenten encontrar una explicación a aquello que nunca la tuvo", ha explicado Nigel Watson, un conocido ufólogo, al Daily Mail.

(FUENTE: elmundo.es)

Reynaldo Silva: Horóscopo 2015 para el signo de cáncer


Por: Reynaldo Silva Salas.

Las personas del signo de cáncer tendrán en el año 2015, la necesidad de reordenar sus vidas con respecto al año anterior; por diversas circunstancias, prevista e imprevistas, los de cáncer se vieron en la necesidad de postergar muchos de sus proyectos personales y en este nuevo año que se inicia, las personas de este signo zodiacal tienen una nueva oportunidad para de una buena vez, encaminarse a realizar estos proyectos,… y debe tenerse en cuenta que las oportunidades en la vida, que pueden volverse a presentar a uno, son escasas y  que a veces también sólo aparecen una vez, por lo que es recomendable arriesgarse apenas se presenten. Cada proyecto que el de cáncer decida aceptar y llevar acabo en este nuevo año, necesitará de unos 4 a 6 meses para dar los frutos esperados. A nivel económico y profesional, los de este signo tendrán que lidiar con un año de cierta dificultad para conseguir las cantidades de dinero que le son necesarias para desenvolverse con tranquilidad; esto no se va a dar porque falte trabajo ó liquidez, sino más bien debido a que a partir de abril, las personas de este signo necesitarán de mayores ingresos para asi poder dar inicio y buen final a lo que tiene en mente, como proyectos personales a corto y mediano plazo; es menester eso si, cuidarse demasiado de no endeudarse de manera irremediable por desespero; busque formas de endeudamiento responsable y el resto, consígalo por medio su propio sudor.

En el ámbito de lo personal y afectivo, para los de cáncer, 2015 se presenta como el gran año que muchos de ellos esperaban: todo está favorable durante los doce meses del año para que se les concrete el gran anhelo en el terreno amoroso y que se ha venido postergando por mucho tiempo; matrimonio, noviazgo definitivo, la llegada de familia, reconciliaciones, etcétera: antes del mes de junio, todo conflicto en el terreno sentimental se allanará a su favor y en ciertos casos, vivirá vuelcos dramáticos pero altamente satisfactorios para los asuntos del corazón; no tema a mostrar sus sentimientos ni tampoco a correr el riesgo de proponer el todo o nada en lo afectivo, ya que su felicidad está a la vuelta de la esquina.   

A nivel de reveses ó situaciones negativas, los individuos del signo de cáncer lidiarán con personas desagradables y/ó nuevos enemigos que aparecerán en sus vidas en este 2015, y que operarán en su contra primordialmente –por medio de malas artes-, por medio de acciones legales altamente discutibles ó en su defecto, tratando de perjudicarle en la economía y negocios, tratando de sacar ventaja de que los de cáncer (a menos inicialmente), actuarán de manera muy pasiva y leal, ante rivales comerciales de esta calaña. Si bien no es necesario para los de cáncer el ser excesivamente agresivos para enfrentarse ante la injusticia, sí debe más bien evitar a toda costa el caer en la ingenuidad, para evitar asi derramar lágrimas: no muestre debilidad, cáncer!

Cáncer en el amor en 2015

En el terreno del amor, el 2015 será un año de felicidad y grandes satisfacciones obtenidas por medio de ser usted mismo(a); el esfuerzo constante, realizado por los(as) de cáncer, a través de los años de no mostrar a los demás –y en particular, al ser amado-, otra cosa que la sinceridad y franqueza en sus sentimiento y en cómo lleva su vida amorosa en general, finalmente da frutos: en este 2015 no necesitan las personas de este signo ya demostrar nada: finalmente ha quedado claro que su personalidad y carácter en el terreno amoroso no varía, que es constante y así, finalmente se ha ganado el respeto de quienes le rodean y obviamente, esto es más notorio en el caso del ser amado: la palabra de la persona de cáncer esv alorada y respetada y por ende, un promesa sincera o un juramento de amor de los de este signo, pesa, y esa es su mayor carta para triunfar en el amor en este año.

Para los cáncer que aún se encuentran luchando por el corazón de quien le desvela en lo sentimental, verán desde el mismo inicio de este nuevo año que se logra vencer obstáculos y rivales con extrema facilidad: siga adelante con la sapiencia de que este año, logrará finalmente ser correspondido(a) a niveles realmente satisfactorios para usted y que ahora si, le permiten planificar su futuro amoroso. De febrero en adelante, muy buenas aspectaciones para los de cáncer que no tienen pareja y desean conocer nuevas personas que puedan insuflar aires de pasión y alegría a sus vidas. Los de cáncer que han sufrido de inestabilidad amorosa en 2014, tendrán muy buenas oportunidades de lograr reconciliaciones que den paso en pocos meses, a compromisos afectivos muchísimo más duraderos.

En regla general, los de cáncer tendrán un 2015 en el que la perspectiva en el ámbito afectivo estará dirigida, en procesos lentos pero seguros y a la vez, a relaciones afectivas cada vez más sólidas; en algunos momentos del año, los de este signo dudarán acerca da la conveniencia o no de, en vez de optar por aventuras amorosas, y no por los compromisos serios: a pesar de los temores que pueda tener las personas de este signo, no se equivocarán si en este año se decantan por amores más estables. 2015 es un gran año para bodas y reconciliaciones con el gran amor de sus vidas. Cuídese eso sí, de mezclar amor y negocios.

Cáncer en el trabajo en 2015 

A nivel laboral, las personas de este signo tendrán un año agitado; lograrán cierto progreso a nivel profesional y en el trabajo individual, mas los que actualmente se desenvuelven en labores ó trabajos en los cuales realiza de manera grupal e incuso, los que realizan sus labores dirigiendo a un grupo de personas, se verán envueltos durante casi todo el año en cuestionamientos acerca de su desempeño y eficiencia laboral; los de cáncer en estos casos deben tener presente que este tipo de cuestionamientos no serán realizados en base a la verdad, por lo que las personas de este signo pueden anular esas infamias si evitan el quedarse callados(as) En lo referente a la economía personal que se deriva de su trabajo, a partir del mes de abril en adelante, los de cáncer podrán lograr mejores ingresos e incluso, aumentos de sueldo; la tendencia para las personas de este signo es a lograr para finales de 2015, un aumento en sus ingresos significativo, con respecto al año anterior: en el interín, varios familiares cercanos le darán consejos acerca de cómo canalizar sus ingresos ó  proyectos productivos, ó en su defecto, le aconsejarán aprovechar esta mejora para mejoras sus planes de ahorro, salud ó jubilación: en ambas propuestas, los de cáncer no sólo deben prestar atención, sino también manos a la obra.

Las personas de cáncer que se encuentran en el tránsito de un año al otro, sin trabajo ó con estabilidad laboral precaria, lograrán en los primeros meses de 2015, salir adelante de sus dificultades laborales; deberán confiar más en su buena suerte, amigo(a) de cáncer, ya que el destino le sonreirá este año sino pierde la Fe y confía en sus conocimientos y habilidades, por más humildes que a usted le parezcan. Entre enero y abril, llegará trabajo aún para el más necesitado. Las personas de cáncer que se encuentra viviendo y trabajando en tierras lejanas, en este nuevo año resolverán todo inconveniente referido a temas legales y que afecten su tranquilidad en lo laboral; en la segunda mitad del año, recibirá una oferta de trabajo muy atractiva: no desperdicie la oportunidad por miedo ó vagas ideas de posibles conflictos por arriesgarse con trabajos nuevos: esto no ocurrirá.

En cuanto a los conflictos ó problemas a nivel del trabajo, las personas del signo de cáncer deberán tener excesiva mesura con sus propias palabras en el trabajo, primordialmente con superiores a los cuales debe tenerles respeto; durante varias oportunidades en el transcurso del año, se darán inevitables conflictos verbales con sus superiores y si bien en estos se podrá ganar cierta importancia ante quienes les rodean, caer en el revanchismo ó en posturas soberbias, pueden llevarles a poner en riesgo su estabilidad laboral: tenga cuidado de dejarse llevar por actitudes soberbias y poco respetuosas: respete la jerarquía laboral. Las personas de este signo que laboran de manera independiente, se las verán con el fisco y con acuerdos de negocios poco favorables para su persona y empresa a partir de mayo de 2015; le es recomendable no caer en la excesiva confianza: cumpla con lo que le corresponde en materia de negocios y sólo en eso y nada más. 

Los de cáncer que tienen a su cargo, de una manera u otra, negocios familiares, les será necesario aceptar los consejos –e incluso, imposiciones-, de los miembros mayores y de ascendencia dentro de la familia; a su pesar, cáncer, la experiencia será muy importante, a la hora de mantener la estabilidad laboral y los ingresos familiares, durante este año: las empresas familiares tendrán que lidiar con no pocos obstáculos, en épocas como la presente, en que se requiere de renovación constante. 

Cáncer en la economía en 2015

La economía de las personas de este signo estará marcada por dos períodos de tiempo muy claramente definidos; desde el inicio del año y hasta el mes de abril, la economía de los de este signo se mantendrá tal como estuvo durante 2014; de abril en adelante, se dará a la vez para los de cáncer, una significativa mejora en sus ingresos, la cual también le traerá (debido a que finalmente se hallará en la posibilidad de emprender nuevos proyectos personales), una etapa que durará hasta el fin del año, en la que los gastos personales e inversiones serán mucho mayores a los esperado y por ende, deberá optar por buscar fuentes adicionales de financiamiento y vérselas también con un cambio progresivo en su vida económica: un tren de vida distinto le obligará a mayores gastos personales y en áreas no acostumbradas (vida social, apariencia personal y en el área de negocios, publicidad); lo que deberán tener bien presente la personas de cáncer, es que este cambio no debe ser entendido como una “luz verde” para el derroche; debe pensar detenidamente cada gasto poco común a partir del cuarto mes del año: para las personas de cáncer que esto, es prácticamente terreno nuevo en sus vidas, se les recomienda escuchar los consejos de los demás.

En lo referente a los ingresos producto de actividades comerciales y ocasionales ventas de bienes durante el año, para las personas de cáncer le resultarán favorables en este año empero, deberá considerarlas sólo como un recurso a utilizar esporádicamente, mas no como un potencial negocio: sólo se exceptúa en esto último a los de este signo que ya se encuentran hace buen tiempo, dedicados a negocios de compra-venta.  

La economía general de los de cáncer será en 2015, de un balance positivo; con organización en sus gastos, los de este signo no tienen nada a qué temer en lo que respecta al dinero: las fluctuaciones para los de cáncer serán durante 2015 en perspectiva ascendente, por lo que deberán más preocuparse por el dinero que se gasta. Aún para las personas mayores de cáncer que nunca han logrado poner en orden sus finanzas, les será fácil lograrlo por medio de seguir sencillas reglas de disciplina en cuanto a costos. 

Las personas mayores de este signo, tanto dependientes cómo independientes, lograrás a partir de setiembre cierta holgura con respecto a su situación económica particular, lo cual no solamente debe ser tomada como un alivio temporal ya que los ingresos de los de cáncer a partir de esa fecha y en adelante tenderán a sostenerse en números azules y positivos, por lo que muy bien podrá antes del final de 2015, sentar las bases teóricas y prácticas de sus proyectos económicos personales de cara a 2016.

Cáncer en los negocios en 2015

Los de este signo lograrán contar en este año nuevo con casi todos los puntos a su favor, para lograr negocios y empresas exitosos; los primeros seis meses del año serán básicamente en los que los de cáncer podrán tener una más clara visión de la verdadera situación en la que se encuentran sus respectivos negocios y de qué se necesita, tanto en materia de decisiones cómo en fondos ó bienes, para ponerse en marcha y lograr lo que se propone. En la segunda mitad del año, las empresas y negocios de los de este signo van a empezar a encaminarse al rumbo comercial que se anhela: le será necesario escuchar a voces experimentadas en materia de negocios y mantener cierta actitud conservadora a la hora de analizar posibles préstamos ó sociedades comerciales. Para las personas de este signo que han decidido en 2015 iniciarse en el mundo de los negocios, este año podrán contar con el apoyo de miembros de la familia para lograr en un lapso de tiempo relativamente corto, de una satisfactoria independencia financiera; las sociedades comerciales familiares estarán muy bien aspectadas en este año.

Los jóvenes del signo de cáncer tendrán la oportunidad de iniciarse favorablemente en ventas de productos varios; métase de lleno en el mundo de las compras y ventas por Internet; el ámbito de la moda también es un campo de negocios favorable para las mujeres de este signo. Se recomienda que los de cáncer eviten en la medida de lo posible el ingresar a negocios de tipo especulativo ya sea por medio de productos ó moneda: las ofertas que reciba al respecto serán más para su perjuicio que para su beneficio.
Del mes de abril en adelante, varias personas de cáncer recibirán ofrecimientos para invertir en terrenos, casas o departamentos: acepte. Para los que aún no han logrado contar con casa propia, no sólo deben verlo como una inversión con perspectivas de generarle ganancias a mediano o largo plazo, sino como una muy necesaria inversión para crecer en lo material y darse a la vez la tranquilidad a futuro de contar con lo propio, para usted y sus seres queridos: aún si se convirtiese en este 2015, en una obligación realmente pesada, este tipo de inversión les es recomendable; el poder convertirse en empresario en el rubro de la construcción ó alquileres, déjelo para más adelante; empiece por su propia estabilidad financiera y material futura y luego, deje el resto al Destino.

Cáncer y los viajes en 2015

En este año 2015, las posibilidades de viajes para los del signo de cáncer son muy variadas: podrá realizar desde viajes por relax y diversión hasta largas travesías en distancia ó tiempo, con la finalidad de ver nuevos horizontes en su vida futura ó también, con el objetivo de llevar a cabo negocios provechosos. En los viajes en general, lo que va a necesitar el de cáncer para lograr lo que desea de los mismos, es planificar lo absolutamente necesario y en el resto, ser más dinámico(a); déjese llevar por lo que se le presente: no se arrepentirá y disfrutará mucho más, el conocer nuevos lugares y personas. Las personas mayores del signo, que no se han podido permitir en el pasado, el gusto de viajar y conocer mundo, muy bien van a poder lograrlo en este 2015 siempre y cuando se organicen debidamente y no se obsesionen en los gastos.

Uno de los aspectos destacables en esta área para los de este signo es que en este año, la inclinación de los de cáncer es el realizar viajes con la pareja, la familia ó en solitario, pero con la finalidad de buscar amor y romance; las perspectivas para los que anhelan un nuevo amor, sólo serán favorables si es que se ha dejado ya en el pasado los amores que no le han hecho bien: es hora de cerrar ciclos, y así podría lograr ese amor nuevo. En el caso de los de cáncer que tienen pareja y desean en este año el viajar juntos, en pos de reforzar lazos amorosos, les será posible en la segunda mitad del año, pero deberá para esto lidiar con complicaciones debidas a que la agenda de la pareja no siempre les será favorable: tenga paciencia.

Los de cáncer que buscan en este año viajar en busca de un destino distinto, lejos del hogar, podrán lograr este objetivo a pesar de que lo considere difícil; la familia le apoyará con todos los medios; cumpla con su parte y defina ya su destino. Los viajes con la familia en este año serán también muy satisfactorios y una muy valiosa fuente para recuperar energías y la salud; visite también a familiares mayores y a los que no ve hace mucho tiempo. 

Cáncer en la salud en 2015

La salud de los de cáncer en este 2015 se mantendrá durante los doce meses del año, en un balance positivo: los problemas en esta área y que fueron de cierta importancia para los de cáncer en el año 2014 tienden a prácticamente desaparecer en este nuevo año, empero, lo que sí debe ser tomado en cuenta por los individuos de este signo en los próximos doce meses del año, es que van a necesitar fortalecerse, ya que este año, lleno de esfuerzo y nuevas actividades en todos los campos, le exigirá un tremendo esfuerzo mental y sobre todo físico, por lo que no le será raro terminar agotado(a); es entonces menester de los de este signo, el mejorar su alimentación, vitaminizarse, dormir sus horas y hacer ejercicio: todo lo que le permita fortalecerse será bienvenido. Las personas del signo de cáncer que no llevan una vida muy saludable, que padecen de problemas cardiovasculares ó que padecen excesos con la bebida y las comidas, deberán en este 2015 el hacer una seria rectificación: los ajetreos en lo laboral podrían llevarle a sufrir problemas de descompensación ó algo más grave,… preocúpese del corazón y tome las medidas pertinentes.

Las mujeres del signo de cáncer se interesarán muy vivamente en este 2015 de su apariencia física: buen año para obtener resultados al seguir tratamientos prolongados, cirugías estéticas y tratamientos de fertilidad. Lo miembros mayores de la familia necesitarán realizarse intervenciones de cierta importancia, las cuales serán exitosas. 

En lo referente a las actividades en general y cotidianas, los de este signo también deberán cuidarse de accidentes domésticos y lesiones: las extremidades inferiores serán su punto débil durante casi todo el año; en el caso de los hombres maduros de cáncer, la circulación sanguínea en las extremidades inferiores será motivo de visitas al médico en 2015.

Cáncer y la sexualidad en 2015

En esta área de su vida, los de este signo se encontrarán casi todo el año tratando de definir su propia situación personal, presente y de cara al futuro: en el aspecto de la sexualidad propiamente dicha, los jóvenes de este signo gozarán de un año muy intenso en experiencias íntimas, desde romances y aventuras, y algunas de ellas también con perspectiva de tornarse relaciones afectivas serias y estables: en este sentido, lo que sí deben evitar los de cáncer es pretender acelerar pasos en su vida y buscar, para o por un embarazo, u matrimonio, ambas cosas, en este mismo año.

Asimismo, en este 2015, para todos los cáncer les será muy fácil verse enredados en conflictos con la pareja y que involucren al terreno de la sexualidad: esto se va a dar en mayor medida, entre parejas ya establecidas y que deseen definir su vida íntima y amorosa (los de cáncer que posterguen separación ó divorcios), ó los de este signo que pretenden postergar sin un motivo valedero, la llegada de familia; en ambos casos, los de cáncer, deben entender que cerrarse en ciertas actitudes, puede llevarles a una dolorosa: ruptura piense antes de hablar.

Cáncer y la espiritualidad en 2015

El terreno de lo espiritual, los de cáncer deberán aceptar que les es más factible aceptar lecciones espirituales, por medio de la lectura: no se deberá a que el ajetreo del año le impida realizar prácticas religiosas ó espirituales, sino más bien que los de este signo, en 2015, necesitarán de lograr acceder al consejo moral, religioso ó espiritual que pueda portar consigo ó tener a mano, a toda hora y lugar; así, no sólo tendrá cerca esa frase fortalecedora, sino que nutrirá su mente y conocimientos. Durante todo 2015 los de cáncer sufrirán poco por la pérdida de seres queridos, mas sí serán abundantes las noticias aciagas y los sustos debidos a súbitos problemas de salud de familiares cercanos; esto hará que los de este signo se pasen gran parte del año padeciendo la preocupación propia de estas circunstancias, y a la vez los cuestionamientos que nos hacemos acerca de la vida y la muerte: es conveniente que los de cáncer busquen dialogar con un especialista si este tipo se trances le llevan a mostrar signos de depresión. 

En lo referente a temas de religión, los de signo de cáncer estarán particularmente alejados de este tipo de prácticas en este 2015; este tipo de desinterés surgirá debido a que los de cáncer se encuentran en una etapa de transición en todos los aspectos de su vida y por ende, entra en una etapa de cuestionamientos de todos los niveles, incluyendo la educación recibida, la fe y sus creencias más profundas, sustituyéndolas en no pocos casos.

Cáncer y los problemas en 2015

Durante este 2015, las personas de cáncer deberán aprende no solo a tomar decisiones por muy duras que parezca, sino que deberá lidiar cada vez mas, de manera determinada y dura, con rivalidades y enemigos que no tendrán la tendencia de ser complacientes con uno; si bien es cierto que las personas de cáncer muy fácilmente pueden lograr ser igual de duros en sus reacciones como cualquiera, les cuesta trabajo decidir cuándo es el momento adecuado para dar ó devolver el golpe, por asi decirlo; mientras más se tarde en reaccionar ante las malas acciones de los demás, en su contra, más daño recibirá: reaccione con rapidez.

En los meses de marzo, abril y setiembre, los de este signo se verán inmersos en problemas de índole legal, ocasionados por personas cercanas a usted y con muy malas intenciones; no se deje llevar por palabras falsas ya que estas personas tratarán de convencerle que buscan algo “justo” por su proceder, cuando en realidad sólo les motiva la ambición y verle destruido, cáncer. Ante lso problemas y rivalidades que le surjan en todo el 2015 no valen medias tintas: deberá reaccionar presto, buscar apoyo profesional cuando éste sea necesario y no busque acuerdos a menos que éstos sean beneficiosos para usted en todo aspecto. 

A nivel familiar, podrá lograr resolver problemas referente a propiedades en disputa por medio del entendimiento y concretando acuerdos legales y notariales de total satisfacción para todos los miembros de su familia, para el mes de setiembre. 

Conclusiones finales

2015 será un año positivo para las personas de este signo, empero, el esfuerzo para lograrlo le parecerá tremendo: esto se dará dado que, entra a un ciclo en su vida en el que, por diversos motivos, se han juntado proyectos y situaciones de crecimiento en su vida, y al hallarse en una fase de desarrollo como persona, debe encararlos, darles el impulso necesario para que se concreten ó en su defecto –en algunos caso nada más-, dejarlos de lado para retomarlos en momentos más oportunos. La persona de cáncer se sentirá muchas veces durante el año agotado(a), mas no le queda otro camino que avanzar: deberá cuidarse en lo físico y en lo moral en todo momento, dado que en la gran mayoría de los caso, los de +cáncer no van a estar preparados ni física ni mentalmente para los retos que deberá encarar en este 2015.

Las satisfacciones que los de este signo lograrán en este año serán muchas y le vendrán muy rápido, por lo que deberá hacerse a la idea de que si bien disfrutará de grandes cambios positivos en su vida a partir de ahora, esto tendrá un costo: asimismo, no solo deberá lidiar con los sacrificios que deberá hacer, sino que también deberá hacerse a la idea de que a mayores logros, mayores obligaciones y necesidades vendrán a su vida, por lo que los de cáncer deberán no solamente satisfacerse de sus propios logros, sino que para lograr que éstos sean perennes, necesitará del concurso de nuevos aliados y/ó ayudantes, para qe se encarguen de lo que en su debido momento, le será necesario derivar a otras personas. 

2015 es un año de crecimiento en base a grandes dosis de sudor para los de cáncer, y en esto no estará excluido también su vida personal y afectiva: en este ámbito de su vida también se las verá con la necesidad de tomar decisiones y las mismas no podrán ser tibias o duditativas: en los afectos, su contraparte le exigirá claridad y madurez con respecto a lo que desea para el futuro. El terreno sentimental será muy importante para usted este 2015 y deberá tomarlo sobre todo como una lección para la vida; a pesar de lo alto que se llegue en lo profesional ahora ó en el futuro, y lo mucho que se logre amasar de fortuna, nada valdrá más que el afecto y los sentimientos desinteresados que recibimos; esto, el amor de los seres queridos, dura toda una vida.

Nueve estremecedoras evidencias físicas de la reencarnación


Además de que la reencarnación se menciona en algunas religiones, se han registrado casos que hacen suponer que un alma podría haber pasado a un cuerpo nuevo.

Las historias seleccionadas por el portal 'ListVerse' y presentadas a continuación, aunque carezcan de escrutinio científico, muestran signos que podrían generar dudas incluso entre los más escépticos.

Antojos

En algunas partes de Asia, cuando muere una persona, sus familiares le ponen una marca sobre el cuerpo -frecuentemente usando hollín- con la esperanza de que su alma se reencarne en la misma familia. Se dice que la marca se convierte en este caso en una mancha de nacimiento en un bebé que nacerá después.

'The  Journal of Scientific Exploration' menciona varios casos de bebés nacidos con manchas correspondientes a las marcas dejadas sobre los cuerpos de sus familiares muertos, entre ellos está el caso de un bebé birmano, que a los dos años también llamó a su abuela de manera peculiar, igual que su difunto marido.  

Bebé nacido con balazos

Ian Stevenson, un profesor de Psiquiatría de la Universidad de Virginia, se centró en el estudio de los defectos de nacimiento formados por causas desconocidas.

Uno de esos casos fue el de un bebé turco que, al parecer, llevaba vestigios de la vida de un hombre asesinado con una escopeta de un tiro en la parte derecha de la cabeza. El niño nació con una oreja deformada y la parte derecha facial subdesarrollada, defectos registrados en uno de cada 6.000 y en uno de cada 3.500 bebés respectivamente.

Paciente que 'mató' a su hijo y 'se casó' con él

Brian Weiss, un psiquiatra de Miami, contó en su libro el caso de una paciente llamada Diane, quien al ser sometida a la hipnosis se recordó como una joven colona norteamericana durante el conflicto con los indígenas. Relató que se ocultaba con su bebé de la persecución de los indígenas cuando ahogó a su hijo por accidente al cubrirle la boca para que con sus llantos no los delatara.

Meses después de la hipnosis, Diane, quien trabaja de enfermera, se enamoró de un paciente suyo que sufría ataques de asma y que resultó tener la misma mancha de nacimiento en forma de media luna que su bebé 'de la vida pasada'. El doctor Weiss asegura que conoce a varias personas con asma que tienen recuerdos de ahogamiento 'de la vida anterior'.

Reencarnado y con la misma escritura

Taranjit Singh es un niño indio que desde los dos años de edad decía que su nombre real era Satnam Singh, hijo de Jeet Singh, y que había nacido en otro pueblo a unos 60 kilómetros de su casa.

Relató que era estudiante de noveno curso cuando falleció en un accidente de tráfico, y que llevaba 30 rupias en la cartera y libros que quedaron manchados con su sangre.   

Al oír esta historia tan extraña, su padre Ranjit comprobó que en el pueblo mencionado un adolescente llamado Satnam Singh sí fue atropellado por un motociclista. Ranjit se encontró con dicha familia, que le confirmó los detalles mencionados por Taranjit. El último además identificó correctamente a Satnam en las fotos de la familia Singh.  

El experto forense Vikram Raj Chauhan comparó la escritura del cuarderno de notas de Satnam con la de Taranjit y las encontró semejantes.    

Nacida hablando sueco

El profesor Stevenson estudió a una estadounidense de 37 años de edad, quien al someterse a la regresión parapsicológica pasó a hablar sueco.

La mujer dijo haber sido un ciudadano sueco llamado Jensen Jacoby. Su vocabulario contenía cerca de 100 palabras, pero expertos confirmaron su acento como sueco y el habla como mezclada con noruego.

Entrevistas con los familiares de la mujer excluyeron que hubiera aprendido algún idioma escandinavo.

Memorias de monasterios 

El psiquiatra californiano Adrian Finkelstein narra en su libro 'Your Past Lives And The Healing Process' la historia de un niño llamado Robin Hull, quien hablaba en un idioma desconocido con su madre. Un profesor de idiomas asiáticos lo identificó como un dialecto hablado en la región norteña del Tíbet.

Robin, un niño de edad preescolar, contó haber estudiado hacía muchos años en un monasterio donde aprendió este idioma.   

La historia del niño llevó al profesor a viajar al Tíbet, donde encontró el monasterio descrito por Robin en la cordillera de Kunlun.

Quemaduras de un soldado japonés 

Otra investigación de Ian Stevenson incluye a una niña birmana, Ma Win Tar, nacida en 1962 y quien desde la edad de tres años pasó a identificarse con un soldado japonés capturado por birmanos, atado a un árbol y quemado vivo.

La niña tenía defectos congénitos en ambas manos: su dedo medio y anular de la mano derecha estaban entrelazados y libremente unidos al resto de la mano. Le faltaban varios dedos o tenían anillos de constricción. Su muñeca tenía depresiones similares a las dejadas por una cuerda quemada.

Cicatrices de su hermano

Kevin Christenson murió de cáncer a los dos años en 1979. Una fractura de pierna había causado metástasis y la quimioterapia había sido ejecutada a través de la incisión en la parte derecha de su cuello. Un tumor había causado que su ojo izquierdo sobresaliera y un nódulo sobre su oreja derecha.         

Doce años después, la madre de Kevin, quien se había divorciado y vuelto a casar, dio a luz a Patrick, quien desde su nacimiento tenía semejanzas con su hermano difunto. Tenía una señal parecida a una incisión en el lado derecho de su cuello, donde la cánula había entrado en el cuerpo de Kevin.    

Lo que es aún más extraño, tenía un nódulo en el mismo lugar donde lo había tenido Kevin. Igual que su hermano, Patrick tenía un problema con su ojo izquierdo, en el que encontrarían leucoma corneal. Cuando Patrick empezó a andar, lo hacía cojeando, aunque no había razones para ello. 

De tal padre tal nieto

John McConnell fue letalmente baleado seis veces en 1992. Su hija Doreen dio a luz a un hijo, William, al cabo de cinco años. Los médicos diagnosticaron atresia pulmonar, una malformación congénita de la válvula pulmonar que impide que la sangre se bombee hacia los pulmones para que se oxigene.

El estado de William mejoró tras una serie de cirugías y tratamiento. Lo asombroso es que la patología de William reflejaba los daños que había recibido su abuelo, a quien una de las balas le entró por la espada, perforando su pulmón izquierdo y la principal arteria pulmonar de su corazón.

Un día en su afán para faltar a la escuela, William dijo a su madre: "Cuando eras una niña y yo tu padre, te comportabas mal de vez en cuando, pero nunca te golpeaba".

(FUENTE: actualidad.rt.com)

Reynaldo Silva: Horóscopo 2015 para el signo de géminis


Por: Reynaldo Silva Salas.

Los de géminis deberán lidiar en este 2015 con encontrarse casi obligados a realizar varios cambios radicales y necesarios para su vida presente y futura, en ciclos de tres a cuatro meses, durante este año; muy por encima de la tradicional ambivalencia de los de este signo, 2015 no es un año en que las personas de este signo puedan realizar cambios en sus vidas dictadas por su antojo ó capricho: las circunstancias que deban enfrentar en lo afectivo, lo profesional y lo familiar, los de este signo, serán a un nivel en el cual no les sea posible ni tantear ni probar opciones: 2015 es un año en que los de géminis deberán siempre decantarse por dos opciones; el determinar cual es la decisión ó el camino correcto, sería en el fondo simple, mas no para los de este signo, reacios muchas veces a seguir el consejo de los demás: la clave del éxito ante toda adversidad ó reto este año, géminis, es siendo humilde y aceptando los consejos nacidos de la experiencia de seres queridos. Luchar consigo mismo y lograr un auténtico salto  hacia la madurez será el gran reto de los de este signo.

En el ámbito económico, los géminis deberán enfrentarse a un aumento de ingresos y a la vez, con un aumento notorio en sus gastos personales y familiares; estos cambios súbitos en su economía no procederán de acciones irresponsables, sino por el contrario, serán efecto normal y natural de ingresar a otra etapa, esta vez, de bonanza material: no tema a estos cambios, los que se harán más evidentes de mayo en adelante. En lo afectivo y lo social, los del signo de géminis deberán cuidarse en 2015, del tipo de apariencia y “señales” que envía constantemente a las personas que le rodean y gente nueva que conocerá en este año; con demasiada frecuencia se verá en la situación de que los demás malinterpreten sus palabras y acciones, y que esto perjudique la posibilidad de relaciones afectivas serias y estables, y también la necesaria credibilidad que debería transmitir el individuo de géminis, a las personas con las que se relaciona por trabajo, negocios y actividades sociales: vigile su apariencia y comportamiento durante este año, géminis, o lo lamentará.

2015 le presentará a los de este signo, en lo negativo, ciclos de dos en dos meses a partir del mismo inicio del nuevo año, aumentos imprevistos y bruscos en sus gastos corrientes, complicaciones en sus proyectos personales y debidos éstos a que más de una persona de su confianza le fallará, así como también fricciones con familiares ó pareja, ocasionados por la incomprensión; tenga presente que las personas que le rodean no siempre le seguirán ciegamente en todo: en este año necesitará acostumbrarse a tomar algunas decisiones y a aplicarlas solo(a). 

Géminis en el amor en 2015

En el terreno amoroso, el 2015 se presenta para hombres y mujeres de géminis como un año de una tremenda actividad en lo afectivo y social; es necesario recordarle a los de este signo que el ámbito del amor abarca un abanico muy amplio de relaciones en las que se da y se recibe afecto en todas sus facetas: desde el amor que damos a criaturas vivas como mascotas y plantas, hasta el afecto que le tenemos a amistades, familiares y pareja; es por eso que aún si el de géminis no tuviese o no deseara tener pareja o compañero(a)  en la vida, en este año verá de muchas formas, que su vida se llena de amor en muchas manifestaciones. Obviamente también –y sobre todo para solitarios y los de géminis, solteros(as) y sin compromiso-, este nuevo año será de constantes situaciones intensas y con muy buenas oportunidades para vivir romances intensos e iniciar relaciones de pareja: las personas de este signo tendrán en 2015 una mejor predisposición para atraer y captar la atención de potenciales parejas, pero ¡cuidado!, caer en exceso de confianza en esto, puede llevarle a lo opuesto y caer inclusive en ser insoportable para todos,…

Las personas de este signo que ya han logrado cierta madurez en sus sentimientos y vida afectiva (todo esto, indistinto a su edad cronológica, en la mayoría de los casos), tendrán un año –principalmente, de junio en adelante-, muy bien aspectado para el inicio y establecimiento de relaciones amorosas duraderas, y también para optar por compromisos definitivos (boda ó convivencia por tiempo indefinido); es un aspecto negativo en parte, es también muy fácil para lo de géminis el involucrarse en romances pasajeros que terminen derivando demasiado rápido en relaciones serias y esto no es nada favorable sobre todo para quienes llevan ya una relación en sus vidas ó personas que se involucren en aventuras amorosas para las cuales en realidad o está preparado a sobrellevar, cuidado con tratar de abarcar más allá de lo que puede,…. 

Los jóvenes solteros de géminis deberán tomar las cosas con calma en este año; las perspectivas de posibles o potenciales parejas que conozca en este año y que aparentemente pueden convertirse en algo más profundo, casi llegan a la media docena,… mas solamente uno(a), es, adecuada para usted de acuerdo a las exigencias del de géminis.

No se le recomienda a las personas de este signo el tomar a la ligera su vida sexual; el peligro de embarazos no deseados y en momentos completamente inadecuados, será un riesgo constante para los de géminis durante todo el año.

Géminis en el trabajo en 2015 

En el terreno del trabajo, los de géminis pasarán aún al inicio de este año por conflictos y dificultades aún no superadas, pero felizmente logrará entrar al mes de febrero y completamente liberado de problemas y situaciones inestables en lo laboral, a partir de ahí, prácticamente toda actividad laboral o profesional que se le presente como nuevo reto a los de géminis y que éstos acepten, será coronado con un rotundo éxito: la tendencia general para los de géminis -trabajadores ó desempleados-, es de tener en 2015, un gran año laboral. Para las personas jóvenes del signo de géminis y los que decidieron realizar cambios radicales en su vida laboral al finalizar 2014 e iniciar 2015, los resultados de sus decisiones serán positivos y en ellos verá el efecto positivo, en su vida laboral, que tendrá todo estudio de especialización realizado en un pasado reciente y también a la vez, lo necesario que le será en 2015 –para sus mejoras en lo profesional-, de seguir especializándose. A nivel de los ingresos económicos producto de trabajo dependiente, los de géminis gozarán de mejoras de abril en adelante, pero a la vez también deberán regular sus gastos. 

En el terreno del trabajo, las mujeres de este signo serán las que tienen más propensión a que les cueste más esfuerzo que el necesario para destacar y mejorar en el trabajo, mas esto puede ser solucionado a su favor si expresa a viva voz, sus ideas, inquietudes y necesidades en el centro de labor; el silencio y tratar de pasar desapercibida no es la solución a sus problemas de trabajo en este año, amiga de géminis. Entre mayo y agosto principalmente, se multiplicará la llegada de ofertas de trabajo y/ó ascensos; las ofertas que reciba en general serán favorables para usted, mas debe tomarse su tiempo para analizarlas desde la perspectiva de beneficios a recibir a mediano y largo plazo: no tome a la ligera sus ingresos; hágase respetar al respecto y será valorado usted y su trabajo.

Los de géminis que viven y trabajan esforzadamente en el extranjero, en busca de un mejor futuro para ellos y sus familias, deberán tener cuidado con complicarse la vida por descuidar el tener al día sus papeles ó dejar para después trámites de gran importancia para su tranquilidad en cuanto a residencia, presente ó futura; asimismo, deberá prestar atención a los consejos de familiares y amigos, estén cerca a usted o no, géminis: si necesita un cambio urgente en su vida laboral, con ellos encontrará la respuesta a sus dudas.  

A los de este signo que son independientes, la suerte les sonreirá en 2015; conforme avancen los meses y sus ganancias aumenten, llega el momento de reinvertir, planificar cómo administrar su dinero de cara al futuro y realizar algunos gastos necesarios en el hogar; este último punto será importante para todos los géminis en este nuevo año: una forma efectiva de atraer la buena fortuna hacia usted, géminis, será el ir creando gradualmente a su alrededor, un espacio de paz y abundancia, con su hogar, no tenga miedo a adquirir lo que necesita, gusta y de rodearse de ello,  la vez que se da algunos gustos; sin necesidad de exagerar, puede de esta manera atraer la fortuna. 

Géminis en la economía en 2015

La economía de las personas de géminis será en líneas generales, muy positiva en un balance general; a partir del quinto mes, los ingresos de las personas de este signo tenderán a aumentar; una etapa de mejoras se presenta en su vida y con tendencia a ser prolongada, empero, deberá ser cauteloso(a), ya que dicha mejora en su vida será particularmente notoria y esto atraerá hacia usted a personas conocidas que buscarán ó sacar provecho de su nueva situación ó influenciarle: llega el momento de asumir su vida económica y en general con madurez, géminis: aprenda a decidir sin ser influenciado(a). en lo referente a sus ingresos económicos logrados por su propio esfuerzo, tanto laboral como de negocios, si bien serán mayores que los de 2014, este aumento será gradual y progresivo durante todo este nuevo año; el tiempo que tarde en lograr cada ascenso positivo será suficiente como para tomárselo con calma y decidir lo mejor para usted; tenga precaución de no dejarse llevar por un momentáneo estado de euforia y exceso de confianza durante el mes de junio que puede llevarle a gastos alocados y derroche.

Las posibilidades de entrar en inversiones importantes y beneficiosas para su economía futura se darán a partir de agosto y setiembre; busque asesoría al respecto. Lo de géminis que se dedican a negocios propios y que por medio de ellos, logran la mayor parte o la totalidad de sus ingresos, encontrarán que en 2015 se ven mejor aspectados los negocios referidos a comercio, servicios personalizados y ventas de productos de moda ó de temporada; estar al pendiente de los gustos de los demás y de las oportunidades que pueden muy bien ser aprovechadas al invertir capitales relativamente pequeños será lo mejor para las personas de este signo; evite más bien, caer en las redes de personas que le ofrezcan cambios radicales y rápidos en vuestra economía personal, por medio de negocios especulativos ó actividades en bienes raíces, poco claras ó presentadas como “oportunidades únicas”.

En general, los de géminis deberán ver al dinero no como un objetivo a conseguir en grandes cantidades en este año; vea el dinero que posee y que puede poseer como una útil herramienta para lograr objetivos y por ende, no necesitas arriesgarlo todo para lograr avanzar en determinados momentos. 2015 es también, para el de géminis, un muy buen año para ahorrar y lograr por este medio, una mayor estabilidad financiera. 

Géminis en los negocios en 2015

Los de este signo deberán aprovechar en los negocios y proyectos comerciales, toda oportunidad de crecer  y triunfar por medio de la imagen; de diversas maneras, uno puede aprovechar la imagen que se posee –como persona individual ó como empresa-, ó que se puede llegar a poseer con poca inversión ó esfuerzo: ya sea que la imagen que se proyecte sea de honestidad, de eficiencia ó el prestigio que le dan estudios pasados ó conocimientos adquiridos ¡no importa!, potenciar al máximo lo que a nivel de apariencia le hace destacar y por ese medio, lograr contratos, cerrar ventas y lograr ganancias. Las personas de este signo que anhelan iniciarse en este año en la aventura del negocio propio ó sociedad, deberán también dedicarle tiempo y esfuerzo a la imagen que se busca protectar, no necesitarán para ello invertir todo lo que tienen: sólo deben ser originales y creativos. 

En la segunda mitad del año, los géminis ya estará de pleno avanzando en su mundo comercial y en la segunda parte de 2015 deberán tener expreso cuidado con respecto a la gente que les rodee: por muchas razones, se verá en la necesidad de relacionarse con todo tipo de personas y sólo deberá mantener relación comercial constante con personas que muestren seriedad en sus actividades comerciales con y para con usted; evítese colerones dándole oportunidades a quien e falle: en negocios, no perdone.

Para los géminis que tienen ó laboran en negocios familiares, le es necesario aprender a dialogar y adaptarse a los cambios que se le vienen; los intereses de los miembros de la familia cambiarán –en muchos casos, de manera muy brusca y desagradable-, y esto generará al menos 4 meses de conflictos ocasionados por posturas irreconciliables y ambiciones desmedidas: los negocios de la familia van a seguir progresando, por lo que no es necesario asumir posturas de conflictos ni dejarse llevar por los miedos; póngase del lado de los miembros de la familia que buscan la paz y la armonía y no verá caer el patrimonio de hogar en este año.

Géminis y los viajes en 2015

En este año, la tendencia general de las personas de géminis será de poco interés con respecto a lo viajes; oportunidades de viajar no le faltarán, mas preferirán optar mas bien por o departir con la familia (en el caso de los géminis de edad madura) En el caso de los jóvenes de este signo, preferirán, la diversión nocturna a los viajes, como forma de relajarse y a la vez, mostrar su éxito económico. Las oportunidades de viajar en este 2015 para los de géminis estarán dadas en casi todo el año y lo recomendable –en lo referente a relajarse-, es que al menos se dé el gusto de viajar a menos dos veces durante el año y con miembros de la familia de preferencia: busque recargar energías y a la vez, reforzar los lazos familiares.

Las personas de este signo que buscan en este año viajar por motivos de estudios ó superación personal profesional, deberán replantear sus objetivos y sobre todo sus destinos, en base a los cambios que se den en lo económico y legal, a partir del mes de marzo; no se aflija por las puertas que se le cierren inicialmente: siempre se le dará la casualidad de que otras puertas se le abran casi en el mismo período de tiempo, por lo que inclusive, se topará con oportunidades mejores que su propio proyecto inicial: todo viaje en 2015 será bendecido con la fortuna y lo económico no será motivo de desvelos en este año, para lograr tales fines.
  
Buenas perspectivas para los de géminis que actualmente se dedican a actividades laborales ó de negocios y que implican, precisamente, el viaje constante ó cíclico.

Géminis en la salud en 2015

La salud de los de este signo será en 2015 un tanto inestable debido a que estará casi todo el año poderosamente influenciada por el estado anímico de los de géminis y los problemas que deba enfrentar; la tendencia de prácticamente dejar que sus hábitos y costumbres en alimentación y salud preventiva, basculen casi libremente y por efectos de los desórdenes que deba enfrentar, mientras busca su estabilidad laboral y económica, puede ser excesivamente perjudicial para los individuos de este signo. En los primeros cuatro meses del año, los géminis tenderán a caer enfermos con demasiada facilidad; cuidese principalmente de las enfermedades respiratorias. En el resto del año, las personas de este signo deben preocuparse particularmente con dolencias derivadas de excesos ó descuidos en la alimentación, indistintamente de su edad. 

El ámbito de la sexualidad y la salud estarán ligados este año para los de géminis: tendencia a complicaciones en los embarazos y la necesidad de hacer visitas frecuentes al médico al respecto, serán u tema de importancia para muchas personas de este signo. Igualmente, los jóvenes de este signo deberán en este año prestar atención a cómo les afecta –física y psicológicamente-, en lo sexual, los problemas cotidianos. 

A nivel de salu en general, los géminis deberán extremar cuidado en lo que se refiere a huesos y articulaciones y esto va, desde quien ya viene padeciendo de dolencias de este tipo hace tiempo, hasta las personas que se jactan de cuidar muy bien de su salud y hacer deporte: en ambos extremos se les avizora la tendencia a padecer frecuentes accidentes, de diverso gravedad, durante 2015.

Géminis y la sexualidad en 2015

En este campo, las personas de este sino necesitarán en este 2015 de buscar ayuda especializada para resolver las dificultades e incluso enfermedades que pueda padecer: en este aspecto, el rango es muy amplio; las personas de géminis padecerán este año desde tendencia a embarazos con complicaciones, problemas de fertilidad ó de buen desempeño en lo sexual, ocasionados por depresión, desórdenes en lo afectivo y anímico e incomprensión: no tema buscar un adecuado terapista, ya sea que lo haga solo ó con la pareja. 

A nivel de su vida sexual, los de géminis este 2015 deberán tener mucho cuidado de no permitir que la pareja –estable u ocasional-, influyan de manera nociva en su persona; la única persona que puede saber perfectamente qué es lo mejor para tener una vida sexual satisfactoria para usted mismo, ¡es usted mismo!; nunca lo olvide. Los de géminis que aún buscan definir opciones sexuales que no son comprendidas por su familia ó la sociedad en sí, hallarán de manera inesperada al inicio del año, de contar con un aliado(a); una nueva amistad le brindará el apoyo y comprensión que necesita; planifique pacientemente el definirse,… mas solo si lo necesita realmente. 

Los solteros de géminis deberán empezar a analizar detenidamente el momento en sus vidas que están viviendo: 2015 es un buen año para sentar cabeza y empezar una familia.

Géminis y la espiritualidad en 2015

El terreno de lo espiritual será importante para las personas de este signo, por necesidad; ante los sucesos tanto positivos como negativos que deberán afrontar en este año, en los que en más de una ocasión el de géminis se sentirá “solo(a)” a la hora de decidirse por el rumbo a seguir, y en esos momentos buscará inspiración, apoyo espiritual y la necesidad de contar en sus decisiones, con “ayuda de arriba”: así, los de géminis aunque pretendan no buscar ni necesitarlo, optarán en este 2015 por reforzar sus decisiones con el soporte y ayuda espiritual que mas adecuado les sea para cada persona. Les es recomendable a las personas de este signo en este año el reencontrarse con sus creencias más queridas y entrañables y no sentirse ni culpable ni menos que nadie por hacerlo: eso si, sea humilde y agradecido y conseguirá la ayuda que en su momento busque.

Las prácticas de bioenergética, el uso de amuletos protectores y cierta tendencia a desconfiar de los regalos engañosos de algunas personas de su entorno, serán acciones muy convenientes para los de géminis: en un año en el que, sobre todo en la segunda mitad del año, los de este signo se sentirán particularmente neuróticos con respecto a potenciales agresiones psíquicas por parte de los envidiosos que traten de acercársele y perjudicarle de algún modo: utilice métodos reconocidos que sienta y sepa que le servirán de escudo protector ante las energías negativas.

Géminis y los problemas en 2015

Durante casi la totalidad de 2015, las personas del signo de géminis deberán ejercitar constantemente sus dotes intuitivas: la gran mayoría de las personas nuevas que aparecerán en su vida en el transcurso de los próximos doce meses –y algunas ya conocidas-, se acerca a usted con segundas intenciones y no todas son favorables para su persona; en épocas de progreso y destaque, no abundarán a su alrededor amistades ó amores sinceros: cuídese. En lo referente al aspecto económico, deberá en este 2015 el cuidarse de que la volatilidad del dinero que caiga en sus manos puede llegar a ser una peligros realidad si se deja llevar por tus debilidades ó impulsividades a la horade hacer gastos que realmente no te son convenientes.

El sentido común será vital para que las personas de géminis logren los objetivos y triunfos que deseen en 2015; debe entonces pues, quedar en el pasado la tendencia de los de géminis de tomar decisiones de manera impulsiva y también debe dejar de lado su costumbre de cambiar de parecer al poco tiempo de no obtener resultados de sus esfuerzos en proyectos en los que inicialmente muestra gran interés, la persona de este signo. Demuestre que ha madurado, siendo más constante.

En lo referente a problemas personales ó familiares, todo partirá de una escasa comunicación; primordialmente por no haber resuelto diferencias pasadas, amistades y familiares de los de géminis se mostrarán particularmente reacios a un diálogo verdadero, fluido y comprensivo, por lo que de ciertas formas, terminarán dándoles las espaldas al individuo de géminis: el consejo para los de este signo en esos caso es no dejarse llevar por el resentimiento y dejar la puerta de la reconciliación abierta hasta fines de 2015; regresarán a su lado quienes le valoran de verdad.

Cuide su salud, géminis: no es usted de acero y le será necesario en este año descubrir rápidamente sus verdaderas debilidades en este campo y darles la debida importancia.

Conclusiones finales

2015 será en general para los(as) de géminis, un año importante tanto para su vida a corto como a largo plazo; los cambios en su persona y que le será necesario concretar este año si bien son de personalidad y carácter y que en apariencia podría parecer que son fáciles y sutiles, en realidad son complejos y se necesitará de un esfuerzo constante –a veces, muy difícil de conseguir-, por parte de los geminianos, muy propensos a desistir ante la primera dificultad. La tentación que genera el poder lograr en corto plazo, solución permanente a sus problemas económicos, por medio de aumento de ingresos monetarios, puede ser motivación suficiente para muchos para realizar cambios, mas no siempre esto se da en los géminis.

La facilidad de poder destacar entre los que le rodean, en el ámbito profesional y afectivo, es una espada de dos filos para los de este signo en este 2015; se puede, debidamente motivado por ello, el lograr éxito rápido sí, pero a la vez todo lo que se le haría fácil ganar de esa manera, se puede perder igual de rápido si se deja llevar por la soberbia; es de muchísima importancia para los de géminis, el saber y aprender en qué momentos es mejor detenerse a pensar su próximo paso a seguir y sobre todo, cuándo callarse y guardarse sus ideas y palabras.

Finalmente, los de este signo deberán comprender que los ciclos de acción constante, estarán seguidos de períodos del año en los que debe asentarse, observar lo que se le presenta, los pro y sus contra y, solo después de decidir con la mente despejada, volver a la carga en pos del triunfo; esos avances pausados le darán mayor resultado en este 2015 que la pasada estrategia del géminis de luchar en la vida según su capricho estado de ánimo; los ciclos de tiempo existen por algo, géminis; aproveche tanto los momentos en que debe actuar, como también los tiempos para reposar y ganar así energía: logrará grandes avances.

Descubren la calzada perdida que conduce a la Gran Pirámide de Egipto


Durante décadas varias misiones con los instrumentos más avanzados no han logrado encontrar la calzada que conduce a la Gran Pirámide de Giza, Egipto. Ahora fortuitamente el pasaje ha sido finalmente localizado gracias a un residente local.

Según el portal Ahram.org, el descubrimiento ocurrió cuando un residente que vive en las proximidades de las pirámides perforaba un pozo de 10 metros de profundidad de manera ilegal debajo de su casa.

Las paredes del túnel, que conduce a la Pirámide de Keops, la más antigua y grande de las tres tumbas de Giza, están hechas con grandes bloques de piedra.

El complejo donde se encuentra la Gran Pirámide incluía una calzada, que la conectaba al llamado 'Templo de Keops', y el descubrimiento sugiere que este templo, cerca del río Nilo, está enterrado debajo de una pequeña aldea que en la actualidad se sitúa en las proximidades de las pirámides de Giza.

(FUENTE: actualidad.rt.com)

Reynaldo Silva: Horóscopo 2015 para el signo de tauro


Por: Reynaldo Silva Salas.

Para las personas de tauro, 2015 será un año en el que se lograrán mejoras trascendentales en su vida, primordialmente en lo referente a renovar su entorno cercano, en lo material y a nivel profesional; más que un período de crecimiento, este año que empieza es para las personas del signo de tauro, una etapa de mejoras dirigidas a sostener el tren de vida que se lleva, renovaciones necesarias en bienes y el hogar, inversiones en el negocio propio e inclusive, resolver de manera definitiva situaciones legales y de estudios que ya no pueden ser postergadas. En resumen, este año que comienza es y será para los de este signo en realidad importante, con posibilidades de progreso, pero mas en acciones concretas y bienes físicos, que en dinero en efectivo. A nivel de ciertas comparaciones con el año pasado –para los tauro-, todo esto puede ser algo decepcionante, mas sólo lo es si es que los de este signo se dejan llevar por la idea de sólo buscar resolver lo inmediato y no pensar en el mañana; si no se deja llevar por el desespero y empieza a valorar la paciencia, los de este signo notarán los cambios que logrará a su favor en los próximos doce meses. 

2015 será también para los de tauro, un año en el cual le será necesario redefinir toda relación que en el momento presente, es parte de su vida, de una forma u otra: en lo referente a las amistades, este año para para los de tauro le augura más de una situación chocante; las decepciones por parte de gente de su entera confianza se destacarán como sucesos muy importantes para usted e este año. Asimismo, en lo amoroso, tanto sus potenciales parejas, relaciones de muchos años y familiares involucrados en su vida afectiva –de una manera u otra-, le mostrarán sus verdaderas intenciones, por lo que sus perspectiva en este campo, y su trato para con ellos(as) deberá cambiar drásticamente. En general, los de tauro se verán obligados por las circunstancias, a tratar a la gente de su entorno de una manera más realista o exponerse a ser engañado(a).

Asimismo, de manera progresiva, a partir del mes de mayo, los asuntos de la familia pasarán a un primer plano en su vida y le será necesario derivar una parte importante de su tiempo y dinero en solucionar más de un imprevisto desde ahí hasta fin de año; a pesar de que parezca que sus seres queridos serán para usted una carga, 2015 se le presenta los de este signo como el año en el que el asumir una nueva posición de importancia en el hogar se convertirá en un suceso de gran importancia para persona y que le permitirá a los de tauro, actuar y decidir asuntos de importancia para vuestra familia y, en poco tiemposentirse orgulloso de sus actos y decisiones.

A nivel de situaciones difíciles y problemas, los de tauro en este 2015 no se encontrarán solos ante ninguna dificultad: su fortaleza en este año radicará en que se ganará la confianza de muchos y recibirá constante apoyo desinteresado, aún de desconocidos; la suerte le depara el que toda dificultas para usted este año se verá minimizada antes sus ojos, dado precisamente a que no le costará mucho esfuerzo encararlos; cuide su salud mas bien, porque será a la vez para usted, tauro, un año excesivamente activo.

Tauro en el amor en 2015

El terreno amoroso se presenta para las personas de este signo como venturoso y a la vez, muy agitado;  en el aspecto negativo, como ya reseñé líneas arriba, los de tauro deberán enfrentarse en este 2015 con la mentira, la hipocresía de más de una persona que, siendo pareja ó inclusive, una amistad entrañable, pasará en un instante, en este año, en ser alguien prescindible en su vida: esta situación la pasará la persona de tauro más de una vez, por lo que no será de extrañarse que los de este signo padezcan en este año de una lógica y natural desconfianza en lo afectivo y amoroso,… amén de volverse rápida y lógicamente desconfiado a la hora de abrir su corazón a los demás, en todas las formas. 

A pesar de esta mala aspectación, 2015 será un año de grandes éxitos en el ámbito afectivo, primordialmente para los jóvenes de este signo que buscan la llegada del amor a sus vidas ó que ya llevan una relación afectiva con cierto grado de estabilidad, desde 2014; en ambos casos, este nuevo año se avizora como favorable para quienes buscan relaciones definitivas. Para las personas de tauro que se encuentran en medio de conflictos en lo afectivo, el decidirse por no alargar relaciones afectivas que no tienen ya razón de ser, es lo más aconsejable si esto se define antes de la segunda mitad del año; es recomendable no solo ya finiquitar resoluciones personales y asuntos legales, para encarar asi la posibilidad de nuevos romances por venis a su vida, antes de que culmine este año, ya que los nuevos comienzos estarán también bien aspectados en todo este 2015.

Las reconciliaciones en 2015 para los individuos de tauro sólo son aconsejables si el grueso del esfuerzo y del deseo de rehacer la relación parte de su pareja, amigo(a) de tauro; cree más en gestos y no en meras palabras. 2015 es un año muy favorable para el matrimonio, para los de este signo.

Tauro en el trabajo en 2015

En el terreno laboral, los de tauro tendrá un año de constantes ciclos y oportunidades dadas a su favor para pasar de situaciones de estrechez económica, a estabilidad financiera, por medio de su trabajo; es por esto que los de este signo, si bien pueden sentirse tranquilos de que en este año no se preocuparán de falta de empleo, deberán de todas formas tenerle destacado respeto a cualquier oferta laboral que reciba, por humilde que esta parezca (e incluso, si cuenta con trabajo estable); para los de turo, estar atentos a ofertas de trabajo en este 2015 les es altamente recomendable, dado que más de uno de ellos se puede convertir en fuente temporal de dinero extra ó en su defecto, en un negocio propio a mediano plazo. Los de tauro que se encuentran en esta época de sus vidas, esforzándose por concretar la tan ansiada estabilidad laboral y profesional, podrán concretarlo antes ó para el mes de setiembre; las posibilidades de ascensos en este nuevo año también le serán favorables, empero, el aceptarlas o arriesgarse en ellas dependerá de ver si le conviene o no, en base básicamente, al sueldo a recibir.

Las personas jóvenes de este signo, que buscan su primer empleo ó que apenas hace poco han empezado a dar sus primeros pasos en su vida profesional, necesitarán durante todo el año el apoyo constante de personas influyentes para lidiar con los obstáculos que se le presenten en lo laboral, los cuales serán personas y decisiones, y no circunstancias del destino,… Las mujeres de tauro en lo profesional, tendrán en 2015 que dedicar parte de sus ahorros en estudios, especializaciones y en reencaminar su vida profesional en base a la adquisición de un mayor nivel de conocimientos ya que la falta de éstos será a traba a superar, para tener un año en el que se logren avances en lo laboral.

Los de este signo que se dedican a negocios independientes, deberán estar muy atentos a mantener una muy seria disciplina en materia de obligaciones legales y tributarias, ya que en este año se le presenta una tendencia constante a meterse en problemas con autoridades y las leyes.

Tauro en la economía en 2015

La economía de los individuos de tauro en este año será en un balance general, positiva, pero a la vez, se verá frecuentemente en la obligación de encarar y no dejarse influenciar por muchas personas –conocidos y desconocidos-, que tratarán por todos los medios de influenciar en sus decisiones con respecto a su propio dinero y negocios, y en algunos casos, buscarán abiertamente sacar provecho de su persona: tenga cuidado, amigo(a) de tauro: las personas que busquen perjudicarle de tal manera pueden incluso ser muy cercanas n su entorno y dignas en el presente, de su entera confianza. El nivel de los ingresos que percibirán los de tauro en este 2015, tanto por actividades comerciales como laborales, tenderá a ser superior al año anterior, a partir de marzo y lo cual será notorio para los demás, a pesar de que el cauto tauro busque ser discreto(a) en sus gastos ante los demás; en lo que definitivamente los de este signo deben ser realmente muy reservados, es en sociedades, acuerdos comerciales y documentos que se deriven de los mismos; peligro de robo de papeles de grn importancia.

Los de tauro lograrán, por medio de su esfuerzo y felices asociaciones comerciales, antes de finalizar el 2015, el vivir una etapa de tranquilidad económica, con ingresos constantes y con tendencia a incrementarse en años posteriores; en el área de los negocios independientes (tanto los que lleve como simples actividades temporales, como los más ambiciosos proyectos de los de tauro), 2015 se presenta para los de este signo como actividades que le permitirán agenciarse de un dinero extraen momentos de necesidad, durante casi todo el año, por lo que los de este signo no deben dejar de escuchar ofertas para vender bienes de los cuales puede prescindir al menos por un tiempo, si esto le permite salir de ciertos baches de falta de liquidez, que pueden dársele entre abril, julio y setiembre.

Cuídese de involucrarse en negocios turbios, del tipo especulativo ó en sociedades en las cuales se le solicite invertir cantidades de dinero importantes para usted y de las cuales luego no pueda hacer un seguimiento verdadero y valedero (tanto en su inversión como en sus supuestas ganancias); recuerde, amigo(a) de tauro: este 2015 se destacará como un año en el que es un riesgo para usted es el ser excesivamente confiado(a) con la gente.

Tauro en los negocios en 2015

Los de este signo lograrán en este año, el tener cierta facilidad de llevar sus negocios e ingresos extras debido a que la llegada de dinero adicional a lo planificado por usted este año, casi se restringirá sólo a los negocios que lleve: tener control casi absoluto es lo que debe conseguir y en el fondo, no necesitará para ello otra cosa que decidir todo sólo en base a su sentido común y sus necesidades: no tema ser egoísta al respecto. Las personas de tauro que pretenden lograr en corto plazo de tiempo, la tan ansiada independencia en l material que le permita vivir sin preocupaciones en lo futuro, podrán en este 2015 en sentar las bases para ello, siempre y cuando empiecen en los próximos doce meses, acumulen esfuerzos en proyectos de negocios que se establezcan en su lugar de actual residencia ó en su defecto, en donde ya ha decidido asentarse y vivir de acá en adelante: los negocios más favorables para lograr ese gra salto que busca son los que se refieran a ventas o servicios. 

Para los del signo de tauro que opten en este año por decantarse por actividades de negocios en las cuales se invierte ciclícamente, ciertas cantidades de las cuales se obtiene ganancias para reinvertir en otros proyectos, deberán estar muy atentos a las fluctuaciones en la economía local y mundial, y que se darán a mediados de año: según le convenga o no, opte por no reinvertir sus ganancias y mas bien ahorre hasta que los períodos de inestabilidad pasen.

Escuche atentamente a las personas que le recomienden en 2015, invertir en propiedades: es el momento adecuado para hacerlo, tauro.

Tauro y los viajes en 2015

En este año, los de este signo deben dejar al Destino que decida por usted, el rumo a seguir en materia de viajes, ya sean de importancia capital como también los que simplemente se circunscriban al relax y la diversión; durante este año, lo de tauro vivirán prácticamente replanteando una y otra vez su agenda, por lo que la planificación metódica no le será posible. Inclusive, en la segunda mitad de este 2015, surgirán sucesos inesperados tales como invitaciones a viajar y hasta ganarse uno que otro premio que, sea ó derive en un viaje corto pero muy satisfactorio; 2015 es por lo tanto, para los de tauro, un año en el que si bien no se la pasará viajando a tontas y a locas, sí se verá en la situación de que los viajes le serán más abundantes que en años anteriores.

Las personas de este signo que actualmente se encuentren viviendo en un lugar lejano y que buscan su futuro por medio de trabajar y residir lejos de la tierra natal y de la familia, podrán conseguir el acabar definitivamente con trabas importantes en sus proyectos de residencia legal en este 2015;  no necesita ni hacer pagos fuera de lo correspondiente, ni el desesperarse innecesariamente para lograr que se concrete una ansiada naturalización: todo plazo y trámite ue deba darse en este año, se podrá dar de la manera y en la fecha correcta. 

Los de tauro en general, podrán disfrutar en este año lleno de viajes muy satisfactorios en lo que respecta a conocer nuevos lugares, relacionarse y plantearse proyectos de trabajo y negocio, así como simple relax; cada cosa llega en su momento adecuado y primordialmente de abril en adelante: en el  ámbito de los viajes y el terreno amoroso por el contrario, sí le será necesario una planificación rigurosa, ya que en 2015 no siempre la pareja estará dispuesta a acceder a adaptar su tiempo libre a sus planes. Igualmente, se le ven pocas posibilidades de que consiga vivir nuevos romances durante viajes en este año.

Tauro en la salud en 2015

La salud  general de los del signo de tauro en este año va a tender a ser buena y favorable con respecto a años anteriores; para las personas de este signo y que vienen padeciendo de dolencias ó enfermedades de cierto cuidado, este 2015 se presenta como un año en el cual su organismo tenderá a recuperarse de manera progresiva y natural; el Universo le brindará la energía y vitalidad necesaria para encarar y superar inclusive situaciones en esta área que usted considere como muy difíciles de encarar,… aunque de todas formas, amigo(a) de tauro, el seguir las correspondientes instrucciones del médico también jugarán a su favor. Uno de los puntos sensibles para los de tauro en este 2015 en la salud será el estado anímico; el sinfín de ajetreos durante este año le afectará básicamente en lo que respecta al agotamiento mental, por lo que el individuo de tauro no solamente deberá agenciarse de tiempo y espacio para relajarse, sino que también necesitará de imponerse a sí mismo(a) la práctica de actividades simples, que aquieten sus pensamientos. 

Las personas de tauro lidiarán en este 2015 con dolencias generalmente de poca importancia pero que sí pueden complicarse por descuidos ó acciones infantiles y/ó no meditadas; cuidese básicamente el área de los riñones, el hígado y el aparato circulatorio en general; tendencia en los tauro a complicarse la salud por deficiente alimentación y consumo inadecuado de líquidos (retención del mismo y en algunos casos, todo lo opuesto) En lo referente al sistema nervioso, los de este signo menores de 40 años tenderán a no llevar bien los ajetreos productos de un año muy activo en lo laboral, por lo que necesitarán de todas maneras atención profesional para evitarse en este año el caer en problemas de estrés, depresión y desórdenes en presión y tensión arterial.

La salud en general de sus seres queridos será buena en este año, con cierta incidencia en la posibilidad de accidentes en el hogar; se le recomienda a las personas de este signo que deben dedicarse un poco más a cuidar de familiares de edad avanzada. Busque practicar más actividades deportivas en ese año, amigo(a) de tauro; su organismo se lo agradecerá. 

Tauro y la sexualidad en 2015

En este campo, el año 2015 se le presenta a los de este signo como un año en el cual, la planificación familiar –ya sea que tenga ya una matrimonio ó compromiso establecido o no-, le será no solo relativamente fácil, si no también satisfactorio en cuanto al deseo de las personas de tauro que anhelan la llegada de familia. Muy buenas aspectaciones para felices embarazos que se concreten para finales de 2015. En lo referente a su vida sexual, las personas de tauro vivirán en 2015 un período de notoria actividad en este aspecto de sus vidas; una etapa de renovación en lo afectivo le trae a la vez una serie de nuevas oportunidades de tener nuevas parejas en lo íntimo, a diferentes niveles de intimidad y de posibilidades a futuro en lo referente a lo afectivo; evite tomarse a cada posible aventura ó pareja íntima como una opción ineludible de compromiso: este 2015 es para los de tauro, en materia sexual, para redescubrirse a sí mismo y no para asumir compromisos casi por obligación.  

Las personas maduras de este signo buscarán casi por necesidad de sentirse queridos y apreciados, que sus relaciones íntimas tengan una más marcada tendencia al romanticismo; esto les será favorable sólo si no se obliga a si mismo a entregarse de lleno al ser amado; de un paso a la vez y no se apresure en los cambios.

Las actividades sociales que se originan en su ámbito laboral le serán ampliamente favorables para conseguir el conocer gente nueva y llegar inclusive a situaciones muy íntimas y cargadas de pasión y aventura, amigo(a) de tauro,… mas evítese a toda costa el relacionarse con personas perjudiciales ó absolutamente irresponsables con respecto a sus compromisos de pareja, sobre todo entre los meses de setiembre, octubre y noviembre, ya que puede verse inmerso en medio de un gran escándalo.

Tauro y la espiritualidad en 2015

El terreno de lo espiritual, es una de las pocas áreas en las que los de este signo verán y sentirán en sus vidas, en este 2015, un crecimiento o progreso escaso ó casi nulo: los grandes problemas y conflictos morales ó espirituales del mundo pasarán para los de tauro a un segundo plano, debido a que sus propios conflictos personales pesarán más: las personas de tauro no asimilarán bien el hecho de que muchas personas de su entorno más íntimo les traten de manera distinta durante este nuevo año, motivados por actitudes egoístas y oportunistas, por lo que los de tauro buscarán soluciones prácticas de cara a enfrentar estas inesperadas actitudes de quienes le rodean. Asimismo, la notoria carga laboral que tendrán los de este signo en este año les hará priorizar todo aspecto más materialista y mundano de sus vidas.

En el ámbito familiar, la familia cercana de los de tauro le plantearán en el transcurso del año, el participar activamente en ritos religiosos propios de la Fe de vuestra familia; dichas actividades y ofertas deben ser aceptadas por los de tauro no como una muestra de sumisión ante creencias en las cuales usted tiene una visión particular: acepte participar con la finalidad de reforzar los lazos familiares, que es lo que realmente los de tauro y su familia necesitan, ante los inesperados cambios de parecer y actuar de la gente de su entorno: busque reestablecer lazos de confianza. 

Tauro y los problemas en 2015

Durante 2015, no todos los problemas de las personas de tauro serán ocasionados por gente mala y envidiosa que busque arruinarle; las decisiones que tomen los de tauro en 2015 serán determinantes en si logra progresar sin dificultades o en su defecto, el recurrir en errores que creía superados y que le llevarán a pasar por dificultades en sus proyectos en general. Las personas de tauro de todas las edades deberán cuidarse mucho de no dejar pasar el tiempo de manera irresponsable y postergar sin motivo la resolución de problemas legales y obligaciones tributarias; en 2015, todo lo referente a papeles y documentos legales tendrán una gran importancia en su vida personal y pública, y serán la clave de evitarse problemas ó en su defecto, de verse inmersos en serias dificultades con las autoridades. Evite a toda costa el caer también en tramitadores que le ofrezcan soluciones fáciles a sus problemas y que en el fondo, le lleven a situaciones aún peores.

En los problemas personales ó familiares, el consejo de miembros de la familia –los padres por ejemplo-, será una gran ayuda para los de tauro: no solo se tratará de recibir un consejo valioso, sino también de recibir apoyo efectivo en sus actos: dentro y fuera de la familia, no se debe menospreciar la influencia y la capacidad de sus familiares más cercanos para encarar lo que el individuo de tauro le es difícil enfrentar.

Los jóvenes de tauro deberán tener sumo cuidado con las nuevas amistades a quienes les permitan acercárseles en este año; no todos los que se muestren amistosos con usted en 2015, tendrán buenas intenciones y sobre todo debe cuidarse de jóvenes varones que se presenten en mediados del año primero como posibles socios en proyectos personales y económicos y que casi de inmediato, busquen entrometerse en su vida afectiva.

Conclusiones finales

2015 será en general para las personas de tauro, un año en el que se logrará entrar a una nueva etapa en la vida de las personas de este signo, la cual se destacará por la obligada necesidad de que las personas de este signo lleguen a una verdadera madurez en sus vidas: dicha madurez no sólo se basa en crecimiento material y mayores obligaciones sino primordialmente en aceptar los cambios en su vida, favorables o no y en base a las necesidades suyas y de sus seres queridos – y propias, obviamente-, a pesar de que éstos se deriven en alejarse de personas importantes para usted, pero prescindibles en base a las circunstancias presentes y futuras. 

Igualmente, este nuevo año le trae a la persona del signo de tauro, constantes oportunidades para demostrar ante los demás el tipo de carácter que se posee y el grado de determinación que tiene a la hora de ir por lo que desea en la vida; es por esto que 2015 es un año en el que los de tauro destacarán o se opacarán ante los demás ya que cada situación que enfrenten les permitirá –aun si no lo desean-, el mostrar su verdadera personalidad ante los que le rodean y eso puede derivar en que se le abran muchas puertas en la vida.

Para muchas personas este año que se empieza tiende conforme pasen los meses a convertirse en un período de tiempo que tendrá más de una etapa de crisis y que esto repercutirá negativamente en los proyectos de todos, empero, esto no es cierto sobretodo en el caso de los de este signo: de entre los doce signos zodiacales, tauro será el que las etapas difíciles que se darán en este año le pescarán con un adecuado autocontrol y serenidad, por lo que no solamente podrá encarar con éxito cualquier temporal, sino que no pocos le buscarán, para recibir apoyo y seguir vuestro camino.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...