domingo, 29 de diciembre de 2013

Horóscopo 2014 para el signo de géminis: Reynaldo Silva Parapsicólogo


Por: Reynaldo Silva Salas.

Para las personas del signo de géminis, 2014 se presenta como un año positivo en el cual los de este signo si bien deberán adaptarse a una gran cantidad de cambios que se les presentarán en cada uno de los aspectos de su vida, tanto como retos que no le será posible evitar –pero que a la vez, no pondrán en riesgo nada de lo logrado en su vida hasta ahora-, como también, interesantes ofertas en áreas de su vida en las cuales definitivamente necesita crecer, y que con algo de riesgo y eso sí, mucho sudor y determinación, las personas de géminis podrían lograr no solo un año en el que se dé un verdadero salto cuantitativo en su vida, sino inclusive, también concretar al menos, en este nuevo año, un objetivo soñado. Dados más a ensoñar que a dedicarse en cuerpo y alma a lograr objetivos o proyectos de mediana o gran dificultad, los géminis tendrás que enfrentarse en este año, a situaciones y momentos adecuados para tomar decisiones maduras y al a vez a llevarlas hasta el final: logrará mucho si deja de lado la inseguridad.

En el ámbito personal, afectivo y familiar, los d géminis, tanto damas como varones, deberán replantear su vida afectiva; 2014 será un año de sentimientos y sensaciones encontradas para los de géminis: a partir de febrero, su vida amorosa estará marcada por la presencia de tres personas; un amor nuevo y dos personas conocidas, pertenecientes a tu pasado afectivo, las cuales en diferentes períodos del año tratarán de iniciar ó reiniciar una relación afectiva contigo, géminis: toda relación armoniosa necesita obligatoriamente de un equilibrio franco y verdadero entre tus aspiraciones de felicidad afectiva y las de la pareja; descarta a toda persona que venga a ti con palabras de amor pero que a la vez, muestra evidentemente que sólo sigue sus propios y egoístas intereses. 2014 no es un año para que los jóvenes de géminis decidan “sentar cabeza”.

En lo referente a economía y bienes en general, los de géminis gozarán de buena suerte y tendencias positivas primordialmente a partir de marzo y mayo en adelante, tanto para la acumulación de bienes y riqueza como para resolver a su favor toda actividad emprendida recientemente o desde hace tiempo; la buena suerte está de los del lado de este signo en este año, mas no de una forma en la que se pudiera suponer de que sólo necesita pedir y el Destino le dará todo sin esfuerzo alguno; los géminis, para contar con la Buenaventura a favor suyo, necesitarán poner el esfuerzo acostumbrado a sus proyectos e inversiones: en los momentos en que se deba encarar inesperados obstáculos ó se necesite tomar decisiones que le lleven por nuevos rumbos, en esos momentos la suerte les sonreirá, géminis.

A nivel de situaciones negativas, la tendencia para los de este signo en 2014 será de encontrarse en su vida cotidiana con antiguos y nuevos rivales, con los que se tendrá constantes situaciones de enfrentamiento y rivalidad, ya que estas personas serán claros obstáculos para conseguir sus fines, géminis: no es infrecuente que uno se tope con situaciones en las que deseamos de la vida lo mismo que los demás y debemos luchar para conseguirlo; encare noblemente a sus rivales y se destacará entre los demás. Géminis en el amor en 2014

En el terreno sentimental, este nuevo año se presenta como complicado para las personas de este signo; más de una persona se acercará a ti y tratará de que se dé una relación en la cual si bien puede haber amor, también estarán presentes los intereses de la contraparte; no todos los afectos que así aparecerán en tu vida en este 2014 serán sinceros, por lo que tener claro sus propios anhelos en el amor le será vital: cuidese de dejarse llevar por la debilidad de recibir amor fácil, ya que no todo el mundo se deja llevar por sus afectos y alguien de cabeza fría y proceder metódico podría causarle tremendo daño si se le permite. Las personas de géminis que se encuentran solteras y si compromiso deberán lidiar durante todo 2014 con las presiones de la familia cercana, para que se decidan a asumir relaciones afectivas estables y definitivas, y a la par, su entorno cercano tomará partido por amores de vuestro pasado: en ambos casos, evite dejarse influenciar.

Las personas de este signo que cuentan ya con pareja estable pasarán por ciclos de peleas y tensiones a nivel afectivo, cada dos a tres meses aproximadamente; los problemas laborales suyos y de la pareja serán en parte los detonantes , pero a la vez no deberán descuidar los géminis el hecho evidente de que en este 2014 también se padecerá de peleas con la pareja, producto de la necesidad creciente de las personas de este signo zodiacal, de recibir más apoyo de sus seres queridos, no críticas constantes. Para los géminis casados, entre junio y diciembre, tendencia a peleas e incluso riesgo de separación temporal.

Géminis en el trabajo en 2014

En lo laboral, 2014 será un año de grandes esfuerzos, con períodos en los que le será necesario multiplicar sus esfuerzos por medio de la búsqueda de amistades que le apoyen, aliados, socios y –sólo si las circunstancias y su economía lo amerita-, personal que labore a sus órdenes. Este nuevo año mas de una persona de este signo se verá con una situación desconocida para usted: pasando de ser empleado o subordinado, a jefe. Las experiencias de su vida pasada –aun del pasado reciente-, al respecto, le serán de muchísima utilidad: recuerde siempre también la necesidad de acumular acciones positivas –o bue karma, como también le dicen-, en base a tu comportamiento con los demás.

La estabilidad laboral en 2014 para los géminis está casi garantizada,… siempre y cuando las personas de este signo zodiacal no se dejen llevar por la ambición; asimismo, entre los meses de abril y agosto, los géminis deberán prestar gran atención a las actividades de las personas a las cuales considera como rivales e incluso enemigos declarados, los cuales en esos meses redoblarán esfuerzos en su contra. Los jóvenes y las mujeres de géminis necesitarán para lograr un ascenso sostenido en este año necesitarán esforzarse e invertir en estudios, profesionalización y en viajes que le brinden superarse: toda mejora que derive en mejores opciones de trabajo a corto y mediano plazo serán bendecidas.

Las personas maduras de este signo y que en estos momentos de su vida ven con cierta preocupación su presente y futuro laboral no tienen nada qué temer, ya que en este año contarán con el apoyo de personas influyentes que le abrirán toda puerta que se le cierre, de manera intempestiva, por acción de gente que sólo buscan perjudicarle. Géminis en la economía en 2014

Los ingresos económicos de los géminis serán satisfactorios en este 2014 pero deberán considerarse siempre como bienes de movimiento variable –como el agua, que fluye y refluye-, y en este sentido, el dinero se moverá ó a favor o en contra de las necesidades de los de géminis, según su estado anímico: no sólo se necesita de una actitud positiva, sino también de mantenerse constantemente agradecido con la Divinidad y aceptar que su buena suerte depende de aceptar que su fortuna depende de la gente que le busca, y al aislarse de los demás, sólo se genera en usted mismo(a) la escasez de dinero. Los beneficios de sus esfuerzos en los negocios serán importantes de mayo en adelante. En materia de préstamos y créditos, éstos sólo deben ser algo a lo que los de géminis recurran en la segunda mitad del año y sólo si es que se necesite un capital importante, para un negocio impostergable.

A nivel familiar, la economía será algo inestable debido a la tendencia de los géminis y su familia, en gastar en bienes suntuarios y muchas veces, innecesarios; evite este tipo de dispendios. En lo referente al hogar en si, las necesidades verdaderas son más que conocidas, e invertir en ellas el dinero que logre en este año sí es algo necesario.

Géminis en los negocios en 2014

Los de géminis se presentan bien aspectados en los negocios referentes a servicios y ventas al por mayor y al por menor; las actividades comerciales en las que mas bien se especula con la inversión y los beneficios a lograr no serán el tipo de negocios que le rendirán beneficios a los géminis; evite también optar por realizar préstamos a las personas de su entorno, como una suerte de negocio alterno: en este 2014 la influencia de las buenas o malas vibraciones proyectadas de parte de los demás hacia su persona será muy fuerte, por lo que no es aconsejable atraer hacia su persona –o negocios-, malas energías. En lo referente a negocios familiares y proyectos de negocio que involucran a familia y amistades, 2014 se le presenta como un año de avances progresivos, ingresos satisfactorios y buenas perspectivas para lograr concretar cambios favorables, por medio de esfuerzo e inversiones cuidadosamente planificadas.

Los géminis que se dedican exclusivamente a los negocios, deberán cuidarse de mezclar su vida afectiva y negocios; correrán el riesgo de generar la ambición desmedida de la pareja y que esto les lleve a rupturas en las cuales, por exceso de confianza, podría perder mucho. Las personas de este signo que desean optar por la independencia económica, tendrán muy buenas opciones de concretarlo durante los cuatro últimos meses del año; mientras tanto, planifique, mantenga en secreto sus proyectos y busque financiamiento. Entre setiembre y octubre, cuidese de problemas que puedan surgir por no llevar las cuentas de manera responsable.

En lo referente a inversiones en las que coloca usted, amigo(a) de géminis, su dinero extra con el fin de obtener adicionales ó en busca de lograr cierta seguridad con respecto a su dinero, en estos tiempos de crisis, se le aconseja enfáticamente seguir las noticias con respecto a los vaivenes de la economía.

Géminis y los viajes en 2014

En 2014, las personas de este signo tendrán de hecho la posibilidad en tiempo y recursos para realizar viajes que ha postergado o que incluso pensó no podrí realizar, lo cual es altamente aconsejable tanto para su salud física y mental como también para así, concretar ciertos objetivos en la vida que realmente se merece, géminis. Las actividades laborales y de negocios de los géminis en 2014 se verán altamente beneficiadas a la corta y a la larga si se decide a realizar ciertos viajes que le abrirán los horizontes en los negocios, inversiones a futuro y trabajo; permítase invertir también en realizar estudios fuera de su localidad e incluso país: de 2014 en adelante se le presentará la oportunidad de lograr total estabilidad laboral, empero para lograrlo, necesita mejorar su nivel académico.

Los jóvenes del signo de géminis contarán con el apoyo de la familia para realizar viajes de larga duración y/ó para intentar un futuro distinto en tierras lejanas; no tema y acepte de buena gana las oportunidades de crecer. Las personas de este signo zodiacal que ya cuentan con un hogar establecido, realizarán a fines de año un viaje familiar soñado que les permitirá –a toda la familia-, reforzar sus lazos. Buenas expectativas para los que, sin proponérselo, se decidan a aceptar un trabajo que los mantenga viajando casi todo el año.

Géminis en la salud en 2014

La salud de los tauro en este 2014 va a ser bastante buena, aunque al menos en los primeros cuatro meses del año, deberá dedicarse casi de tiempo completo a resolver muchos asuntos de salud que se han ido complicando por dejar todo para más adelante; visitas al dentista, al oculista y al ginecólogo, no sólo serán impostergables ya en esos meses del año, sino que también se volverán odiosamente repetitivas. Los puntos flojos en la salud de los géminis en este 2014 serán: huesos, articulaciones, sistema circulatorio y tendencia a problemas respiratorios.

Las discusiones y problemas familiares de los géminis, durante la segunda mitad del año, aunado a las tensiones en el trabajo, harán que le sea necesario buscar un terapeuta; le costará muchísimo trabajo inicialmente, aceptar el hecho de que necesita de una persona especializada, para hablar y exteriorizar todo lo que guarda usted en el fondo y que, le hace muchísimo daño reprimir: no siempre encarar directamente los problemas del hogar es la solución. Los jóvenes de este signo deberán extremar cuidado con caer en problemas de salud originados por caer en excesos de todo tipo.

Los adultos mayores de géminis tendrán tendencia en este año a sufrir padecimientos en el bajo vientre y propensión a accidentes. Se les recomienda a los de este signo a practicar más deporte y/ó técnicas de relajación.

Géminis y la sexualidad en 2014

En este terreno de la sexualidad, en 2014 las personas de géminis verán revitalizarse este ámbito de su vida: evítese dejarse influenciar por cuestionamientos por parte de familia y amistades; el buscar y lograr la satisfacción plena es parte importante de la vida y de lograr una identidad plena. En el ámbito de la relación con la pareja, se gozará de un mejor diálogo y de la predisposición de ambas partes para ceder en lo que antes les costaba conciliar; mejoría en la relación.

Muy buena predisposición para lograr embarazos; si en años anteriores tuvo problemas al respecto, este año logrará su objetivo. Los jóvenes de este signo deberán cuidarse de complicarse la vida por medio de aventuras y por llevar, por mero capricho, una vida sexual irresponsable; se correrá riesgos que pueden sobrellevar, a la larga, complicaciones en su salud y en la relación on el ser amado.

Géminis y la espiritualidad en 2014

El terreno espiritual, en 2014, a pesar de que para los géminis será importante debido a que durante los doce meses del año nuevo, será más que evidente que cuenta en los momentos de mayor necesidad, con la ayuda de las fuerzas espirituales superiores, la inclinación de los géminis a ser en gran medida, descreídos(as) ante sucesos “de buena suerte”, vinculados con lo monetario ó material (y esto, debido a que no suelen creer que se merecen lo que se denomina “fortuna”), les hará poco interesados a realizar prácticas espirituales, ya sea por agradecimiento ó por buscar un equilibrio constante, entre lo que se recibe y lo que da. Los de géminis en este año y en esta área, se verán más bien impelidos a la lectura, la búsqueda individual de respuestas y la práctica lo menos vinculado posible con la religión.

Cuide sus palabras; en un par de ocasiones en este año se puede meter en problemas y dejar en entredicho amistades de larga data, al generarse un debate innecesario, referido a la religión y el matrimonio: no todos piensan como usted y no todos consideran que un debat de creencias es, una guerra a muerte.

Los ciclos de la vida y la muerte serán muy constantes para los de este signo en este 2014; si le cuesta demasiado enfrentar la mortalidad de seres queridos y amistades, es el momento adecuado para buscar con quien hablar al respecto.

Géminis y los problemas en 2014

Los problemas básicos que deberán enfrentar los de géminis en este 2014 será encontrar un equilibrio en su vida que, en este año, le será particularmente difícil: en todos los campos y en casi todas las situaciones importantes que enfrente en este período de tiempo, el géminis deberá optar por actuar en base a consejos y con la ayuda de los de su entorno, y en otras situaciones, no cejar, actuar totalmente solo y defender su postura y decisiones contra viento y marea: no habrán entre las personas que le rodean, en 2014, términos medios: o estarán a su favor o francamente en su contra; la clave será el saber escoger sus batallas, géminis.

En negocios, trabajo y lo profesional, el progreso, una vez iniciado, no se detendrá, por lo que conforme se avance, los de géminis necesitarán esforzarse más, gastar más energía y por ende, reponer sus fuerzas: el tiempo se le hará escaso es cierto, pero si algo debe ser totalmente indispensable para los de este signo, será el extremar cuidados en su persona y su vitalidad en general.

A nivel afectivo, aunque le cueste mucho trabajo y dolor, las personas de géminis deberán decidirse por quién realmente se merece estar a su lado: no todo lo que queremos –inclusive personas-, lo podemos tener con nosotros.

Conclusiones finales

Año de cambios, progreso no sin gran esfuerzo y la obligación de madurar en áreas en las cuales a los de géminis les cuesta trabajo aceptarlo, 2014 se puede definir también para las personas de este signo, como un año en que su propia individualidad se destacará ante los demás y también será una parte importante de las cualidades que deberá reforzar para lograr el éxito. La necesidad de vivir nuevos retos y aventuras será completamente satisfecha por los sucesos que vivirá en este año, mas no deberá olvidar que puede llegar más lejos por medio de obligarse a seguir un rumbo seguro y a paso pausado que por medio de súbitos arrebatos.

La vida afectiva de los géminis cobrará gran importancia, mas en muchos aspectos, será un año en este ámbito, más de retrocesos y fracasos iniciales que de triunfos y felicidad: recuerde que la buena suerte le acompañará casi todo el año, géminis, por lo que muchas situaciones que al inicio pueden parecerle negativas, se tornarán en oportunidades para crecer y lograr en poco tiempo, satisfacción en si mismo y felicidad en los afectos y en toda área de su vida que se proyecte a crecer y llevarle a nuevas metas.

9 comentarios:

  1. keyler castillo cabanillas30 de mayo de 2014, 19:18

    yo soy geminis y quiero ser famoso . pregunta ¿podra cumplirse ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrás lograrlo pero no antes de 9 años y con gran esfuerzo y dedicación.

      Eliminar
  2. Reynaldo soy géminis me llamo maria tengo pareja hace nueve años en caso este año?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria; veo con mas posibilidades que logres casarte en la primera parte del próximo año.

      Eliminar
  3. Reynaldo soy geminis dia 2 tenia una relacion bien linda y de la noche a la mañana todo cambio el dice que me Ama pero vive ahora con al quien el es sagitario dic 12 volveremos este año

    ResponderEliminar
  4. Reynaldo me llamo millie soy de n.j tenia una relacion de 1 año y de momento todo cambio ahora el vive con alquien pero me llama y dice que me Ama a mi yo soy geminis dia 2 junio y el es sagitario 12 dic volveremos yo lo amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Millie: lo que veo en el tarot es que si bien el puede amarte como te dice, no tomalas decisiones adecuadas para lograr algo entre ustedes por lo que el consejo es que mientras él no muestre decisión en sus actos- no tanto en sus palabras-, no arriesgues por una relación aún incierta.

      Eliminar
  5. Buenas tardes Sr Reynaldo yo soy geminis 13/06 y recien veo la publicación. El muchacho (20/06) con el que estuve hace dos años siempre regresa cada 1-2 meses a decirme que me quiere a pesar que tenia otra chica ya, terminaron y regreso pero no quiero que me utilice porque creo que tambien esta con otra chica. Le agradeceria si pudiera darme una respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que veo con respecto a ese chico es que es una persona inmadura y nada bueno te trae; te recomiendo desistas de una relación con él.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...